Al parecer los miembros del IxD Board estan interesados en crear espacios
para dise*ñ*adores de habla hispana en la lista.  Si estan intere...@s en
esta idea podriamos organizar algo.

Si hay una presencia significativa de hispano-hablantes en la seria
interesante extender este dialogo a mas gente/paises.

Gilberto