Perdon por el takeover del topico pero a los que quieran mejorar la documentacion de macros son bienvenidos.

http://wiki.services.openoffice.org/wiki/OOoES/Desarrollo/Macros

Pueden poner mas y mejor contenido en español.

On Mon, 02 Jun 2008 01:51:15 -0500, Ariel Constenla-Haile <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

mauriciobaeza escribió:
Hola a todos...
Quiero comentar con Ustedes algo que paso con los archivos de Leonardo, me envió el archivo original XLS donde tenia la macro, que se puede ver en el siguiente vinculo http://www.esnips.com/doc/a9767c8b-4ac9-4748-9692-07a4c84148f1/Sistema-Contable.xls Lo abrí y guarde como ODS, el cual se puede descargar del siguiente vinculo http://www.esnips.com/doc/91f34a72-1014-4c51-9c28-c455f4385e0f/Sistema-Contable Pero me pasaba que el código que le agregaba para traducir la macro, no lo guardaba, de hecho este archivo no lo guarda, no guarda ningun código que se le agregue, no se si se debe a este archivo en particular o es un problema con los archivos XLS pasados a ODS que tengan código VBA, ¿alguien podría probar si le pasa lo mismo?
 Me pasa lo mismo en:
GNU/Linux distribución Arch Linux, OpenOffice.org 2.4 compilación de la distribución GNU/Linux distribución Ubuntu, OpenOffice.org 2.4 compilación de la distribución GNU/Linux distribución Ubuntu, OpenOffice.org 2.4 compilación de OpenOffice.org
Win XP, OpenOffice.org 2.4 compilación de OpenOffice.org
Lo arregle, abriendo el original XLS, copiando todas las hojas a un nuevo libro, guardando como ODS
  Saludos a todos...
 Mauricio

Hola Mauricio,

¿te fijaste las opciones en el diálogo del mismo nombre: menú Herramientas - Opciones - Cargar/Guardar - Propiedades VBA?

Saludos
Ariel.




--
Alexandro Colorado
CoLeader of OpenOffice.org ES
http://es.openoffice.org

---------------------------------------------------------------------
To unsubscribe, e-mail: [EMAIL PROTECTED]
For additional commands, e-mail: [EMAIL PROTECTED]

Responder a