Independientemente de que este aislado incidente es importante que configuren OOo para el trabajo. Algo de lo primero que deben habilitar es el 'autoguardado' y la copia de seguridad. Aunque se que el usuario guardo los cambios, es importante tener activo estos recursos.

Ahora, he buscando en el issuezilla ya que no eres la primera persona que comenta esto. Aunque a mi personalmente no me ha pasado. Una causa quizas tenga que ver con trabajar con archivos DOC/XLS como base en vez de ODF.

Otra posibilidad puede ser que haya un error de fondo en el funcionamiento de OOo. Lo dificil es poder aislar el problema y replicarlo. Para eso necesitamos mas datos, como:
- formato base
- longitud de la hoja de calculo
- Si el documento fue enviado por alguien mas
- Nivel de calculacion (formulas complejas)


On Fri, 20 Feb 2009 08:08:50 -0600, Walter Iraheta <[email protected]> wrote:

Hola a todos!
Casi no escribo o contesto en la lista de correos, hace poco tiempo me agregué y he estado leyendo sus correos. Esta vez escribo para comentarles un problema que me ha surgido (espero no se hay discutido anteriormente):  en mi trabajo, tenemos como regla utilizar OpenOffice.org en lugar de MSOffice, bueno, hace unos meses hicimos la migración del 2.0 al 2.4.1, tdo marchaba bien, al salir a la luz OpenOffice 3.0 decidimos hacer una par de pruebas y cuando estamos en impress, aunque mayormenten en calc, se guardan los datos, pero al abrir nuevamente el archivo, los datos no fueron guardados, ahora me reportan que OpenOffice 2.4.1 dio esa falla en un usuario del área contable, tres horas de trabajo que quedaron invisibles.
Si alguien tiene una respuesta o idea al respecto les agradeceré mucho..

Atte.,

Walter Tobar







--
Alexandro Colorado
CoLeader of OpenOffice.org ES
http://es.openoffice.org

---------------------------------------------------------------------
To unsubscribe, e-mail: [email protected]
For additional commands, e-mail: [email protected]

Responder a