Saludos, los views lo creas en una aplicación, con el comando ( ver abajo )
creas la aplicación donde defines tus modelos, tus vistas, tus
funcionalidades y es donde creas lo que va en la base de datos:

$ python manage.py startapp nombre_aplicacion

*Franklin Sarmiento*
*Full-stack developer*
*skype: franklin.s.dev*
*Twitter: @franklinitiel*
*linkedin: Franklin Sarmiento ( franklinit...@gmail.com
<franklinit...@gmail.com> )*
*E-mail: franklinit...@gmail.com <franklinit...@gmail.com>*
*Teléfono(s): +57 320 490.79.64 / +58 426 273.8103 ( whatsapp )*

https://groups.google.com/d/msgid/django-users/CAMsjBKJQY68YOC_S-vizYE6FLdxq9VZjVUuC-xSFQNxd3H1hHg%40mail.gmail.com.