Tengo un problema con los links y es que todo está bien internamente osea
los tags, urls, views y todo, pero cuando le doy click al botón o al enlace
del nav o cualquier otro, no me redirecciona pero si le doy a abrir en otra
ventana, me redirecciona correctamente y en el navegador de Chrome cuando
pongo el puntero por encima del link se visualiza la dirección del enlace
pero no redirecciona en la misma página, repito en una página externa a
esta , redirecciona correctamente. Alguien me podría ayudar con este
problemita. (No tengo ningún opcion del Tag a osea link activa, todo normal)

To view this discussion on the web visit
https://groups.google.com/d/msgid/django-users/CAOt0vAztS4z4-XdStoQ6WJ5LSoe2UP7MM0RFRVp0aPiJjM3KzA%40mail.gmail.com.