Hola, soy bastante nuevo también. Debug true significa que te va a decir
que problemas tiene tu código al hacer runserver.
Eso es normal y es bueno hasta que lo publicas.
La segunda parte tiene que ver con que cambiaste en urls.py. ahí tienes que
registrar el admin y alguna página. Como lo cambiaste se desconecta el
default que viene con Django.
Vas a tener que crear un URL, que se conecta con un View y este con un
template.
Es siempre así, a veces le añades también un modelo. Sigue más adelante con
el curso para que te enseñe a hacer eso.
Sino, comparte tu urls.py file para ver.
Ah, el allowed hosts tiene que decir local host, ese cambio pudo también
romper el código. Tienes que darle un local host para que corra en tu
computadora.

Gabriel