Urkullurenak horrek, baina Aralarreko Aintzane Ezenarrok be ein dau
berba. Hemen ikusi dot:
http://www.deia.com/2010/10/04/politica/euskadi/pnv-y-aralar-denuncian-la-manipulacion-de-la-marcha-por-parte-de-la-izquierda-radical

Aralarren webgunian ez dot aurkittu. Baina bere Facebookean bai:
http://www.facebook.com/aintzane.ezenarro?v=wall&story_fbid=107696885961987

"Los que ayer estuvimos en la manifestación fuimos a protestar contra
las prohibiciones y desde la pluralidad, reclamar el respeto de todos
los derechos humanos, civiles y políticos... aunque como siempre
algunos quisieron convertirla en una manifestación de parte, haciendo
hincapié sólo en la vulneración de unos derechos."

josu.

Imanol Trebiño<trebi.a...@euskalnet.net> igorleak hau idatzi zuen
(2010eko urrren 04a 10:38):