Buenos días a todos!

hace un tiempo os hice una consulta sobre software para elaborar revistas electrónicas tipo pageflip. Me recomendásteis Issue, luego he visto otras plataformas como Scribd etc, pero lo que me interesaba era algo independiente para que no me colaran publicidad ni pagar una cuota o mantenerlos en privado si es el caso. Total que me hice con dos gratuitos: pageflip_v225_source y FlashPageFlip_FreeVersion.

He usado este último por ser más sencillo para los que no controlamos de Flash pero cuando se abre la revista con Mozilla, cuesta mucho que pasen las páginas ¿Alguien sabe por qué y si lo puedo arreglar? Y otra cosa: en la esquina inferior izquierda sale publicidad de su página que está situada en una página de flash con formato SWF. al no tener su original en flormato FLV (o como se diga) no encuentro la manera de modificarlo ¿Alguien me ayuda?


Y ya puestos a pedir: ¿conocéis el software FlashPageFlip en su versión de pago? ¿Merece la pena? ¿Conocéis alguno más para elaborar libros electrónicos?

Y aún hay más: todavía hace más tiempo os pregunte sobre software de autor pero la mayoría los veo muy encaminados a educación primaria donde suelen predominar los de juegos didácticos. Aparte de EdiLim, HotPotatoes, Wimba , ExeLearnig, Reload o Jclic ¿Conocéis alguno bueno, gratuito y versátil?
¿Habéis probado GLO Maker?

Muchas gracias por la paciencia....
---

Ángel Poveda Polo
Biblioteca. Facultad de Biología.
Universidad de Salamanca.
Campus Miguel de Unamuno
c/Donantes de Sangre s/n
37007 Salamanca
Tlf. 923-294660 ext. 1930
[email protected]
http://web.usal.es/~angelpoveda/web%20biologia/

----------------------------------------------------
Para darse de baja ELEARNING pincha y envia el siguiente url
mailto:[email protected]
----------------------------------------------------

Responder a