De: electron.libre-ow...@ml.free.fr [mailto:electron.libre-ow...@ml.free.fr] En
nombre de Enrique Iglesias Osuna
Enviado el: jueves, 10 de abril de 2014 11:48
Para: electron.libre@ml.free.fr
Asunto: [electron.libre] Re: perçage corde à pia n o

Salut Serge. Tu veux percer de la cap de 3mm pour un train rentrant de A10gws?
Quel train mes tu ? Un Gws aussi ?
J’ai aussi ce modele, mais avant de faire un trou dans un cap, pour pouvoir
j’imagine, lui metre un guignol de rotation pour quelle pivote ou rentre, c’est
il pas plus facile et plus sure que de ajouter une piece a la cap, collee ou
soudee, au lieu de percer ?

Enrique Iglesias
902 14 24 44  Ext:3

Cebado, s.a.

Este mensaje y sus adjuntos contienen información confidencial y reservada
dirigida exclusivamente a su destinatario. Si ha recibido este mensaje por
error, se ruega lo notifique inmediatamente por esta misma vía y borre el
mensaje de su sistema. Nótese que el correo electrónico vía Internet no permite
asegurar ni la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni la
correcta recepción de los mismos. Los datos derivados de su correspondencia se
incluyen en un fichero de titularidad de CEBADO, S.A. cuya finalidad exclusiva
es gestionar las comunicaciones de la empresa entendiéndose que usted consiente
el tratamiento de los mismos con dicha finalidad al mantener tal
correspondencia. El ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación,
cancelación u oposición puede realizarlo dirigiéndose por escrito a CEBADO,
S.A.  Calle Villarroel, 40 (08011) Barcelona.