Pablo Helguera: no me incomoda en absoluto que se hagan sátiras sobre mí, sino
precisamente, como mencionas, que me interesa saber qué es lo que está
argumentando esa sátira y qué es lo que está detrás. Como bien sugieres a
mencionar Paine, la sátira es el arma del dominado contra el que lo domina
(satirizar a alguien mas débil que uno es visto como un acto un poco cruel)...

Gabriel Merchán: Quisiera preguntarle a Pablo en qué sitio se pueden ver los
videos o textos que se dieron a partir del encuentro en la Quinta de Bolívar.
Si no están on line ¿no los podría enviar a Esfera Pública para conocer ese
otro debate que según Pablo, se opacó por el debate de Esfera Pública?...

leer + >
http://esferapublica.org/nfblog/?p=7592#comment-29541

Responder a