Manolo Cuervo: Tania Bruguera nos explica su pieza Plusvalía, inspirada en el
reciente robo del letrero de la puerta de entrada del campo de concentración de
Auschwitz. Bruguera ha creado para Arco una réplica del original sustraido con
el afán de jugar con la dicotomía entre la ética y el deseo de poseer (!!?)...

video >
http://esferapublica.org/nfblog/?p=8054#comment-29636

Alejandro Martín: He de confesar que a mí me encantaría verlo en el Prado.
Nunca me gustó cómo lo montaron en el Reina Sofía, como apretado, sin distancia
para verlo. (Aunque son interesantes todo los dibujos y pinturas relacionados
que lo acompañan). Y siento que Picasso lo quería en el Prado...

leer + >
http://esferapublica.org/nfblog/?p=7940#comment-29631

Responder a