Si puedes mánda a la lista la cabecera (código fuente) de uno de los
mensajes que recibas con la fecha incorrecta. Así sabemos qué ordenador
pone la fecha mal.
Reenvío el problema a la lista por si pueden ayudar.
Salu2,
Óscar.

---
To the rest of the list:
He has a LM7 server.
The problem is in the date of the mails he recives. The date is 1999
instead of 2001.
He said the date of the LM7 server is correct.
My suggestion is to send us the header of an "incorrect" mail.
Any idea?
Salu2,
Óscar.