Hola Ricardo,

Por un lado pd-extended no se soporta hace mas de 2 años, por lo que
utilizarlo no es lo mejor por que sumado a los problemas que ya tenia no
tiene soporte, creo que hasta en la pagina ya no esta en las descargas.

lo mejor que podes hacer es cambiar a dos opciones:

1. Vanilla y descargar las librerias externas
2. utilizar pd2lork que es una version de pd muy buena (de hecho mil veces
mejor que extended)

dejo el link de la pagina de pd2lork de como instalarlo en una rpi [1]

[1]
http://l2ork.music.vt.edu/main/make-your-own-l2ork/software/raspberry-pi/

saludos
Miguel