Vista el buscador de Google y Bass Zone http://google.bass-zone.org/
y asi ayuda a reunir fondos para el grupo
==================================================


-----Mensaje original-----
De: gabriel mendez [mailto:[EMAIL PROTECTED] 
Enviado el: mi�rcoles, 19 de enero de 2005 17:57
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: Bass Zone Feedback



Bass Zone

Tu Nombre: gabriel mendez
Tu Email: [EMAIL PROTECTED]
Mensaje: soy un regio pero acabo de llegar al df a vivir necesito saber
algun sitio de pesca por aca, pero donde exista robalo y no trucha.

gracias




===================================================Altas, Bajas, Cambios y 
Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/

Responder a