Vista el buscador de Google y Bass Zone http://google.bass-zone.org/ y asi ayuda a reunir fondos para el grupo ==================================================
-----Mensaje original----- De: gabriel mendez [mailto:[EMAIL PROTECTED] Enviado el: mi�rcoles, 19 de enero de 2005 17:57 Para: [EMAIL PROTECTED] Asunto: Bass Zone Feedback Bass Zone Tu Nombre: gabriel mendez Tu Email: [EMAIL PROTECTED] Mensaje: soy un regio pero acabo de llegar al df a vivir necesito saber algun sitio de pesca por aca, pero donde exista robalo y no trucha. gracias ===================================================Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/

