Vista el buscador de Google y Bass Zone http://google.bass-zone.org/ 
y asi ayuda a reunir fondos para el grupo
===================================================


 FELICIDADES a los bazzoneros representantes del team, en hora
buena, saludos cordiales.
 Yy vaya que estuvo algo flogon el piquete y la calidad estuvo
escasa, estuvimos por ahi el sabado en plan de recreo y unas
cuantas me gustaban para registro, mucha chiquillada y el
piquete flojon.
 Arturo V.

 --- Aldo Cano <[EMAIL PROTECTED]> escribi�: 
> Vista el buscador de Google y Bass Zone
> http://google.bass-zone.org/ 
> y asi ayuda a reunir fondos para el grupo
> ===================================================
> 
> 
> > Me uno a la felicitacion y me da mucho gusto que en la gran
> inaguracion 
> de su temporada de torneos les halla ido muy bien.
> 
>  Felicidades Javi, Memo y Roger.
> 
> 
>   Nos vemos proximamente ya que tengo pensado tambien entrar a
> probar 
> los torneos.
> 
> Saludos y un abrazo.
> 
> Aldo Cano
> 
> -----Original Message-----
> From: Dago Luna <[EMAIL PROTECTED]>
> To: [email protected]
> Sent: Mon, 14 Feb 2005 08:00:55 -0600
> Subject: [Bass Zone] Bass-Zone Fishing Team
> 
> Vista el buscador de Google y Bass Zone
> http://google.bass-zone.org/
> y asi ayuda a reunir fondos para el grupo
> ===================================================
> 
> 
> 
> Quiero mandar una felicitacion a Guillerimo Guerra, Rogelio
> Cortes y 
> Javier Alatorre por haberse animado  a asistir ao torneo de
> Big Bass 
> este fin de semana en el CUCHILLO.
> 
> Hicieron un papel bastante sobresaliente y superaron a muchos 
> pescadores con mas tablas en los torneos. Los dias estuvieron
> dificiles 
> para la pesca , asi que es de reconocer el esfuerzo que
> hicieron y vaya 
> que se aplicaron.
> 
> Ojala mas Basszoneros se animen a integrarse al BZ F.Team y
> asistan a 
> los torneos. SI..ya se...no falta quienes opinan que los
> torneos nomas 
> sirevn para 2 cosas.....yo..en mi opinion personal, sigo
> pensando que 
> SI aumentan tu nivel de pesca.
> 
> De nueva cuenta les mando un a felicitacion
> 
> Porfa  !!!!!! No empiezen a   /(&()&()   que si lo aumenta,
> que si no 
> lo aumenta.....es solo un comentario.....Auchhhh!!!!
> 
> 
> Saludos
> 
> 
> Dago
> No virus found in this outgoing message.
> Checked by AVG Anti-Virus.
> Version: 7.0.300 / Virus Database: 265.8.7 - Release Date:
> 10/02/05
> 
> ====================================================
> Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> http://foro.bass-zone.org/
> 
> ----------------------------------------------
> Mailblocks - A Better Way to Do Email
> http://about.mailblocks.com/info
> 
> > ====================================================
> Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro 
> http://foro.bass-zone.org/
> 
>  

_________________________________________________________
Do You Yahoo!?
La mejor conexi�n a internet y 25MB extra a tu correo por $100 al mes. 
http://net.yahoo.com.mx
====================================================
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro 
http://foro.bass-zone.org/

Responder a