Vista el buscador de Google y Bass Zone http://google.bass-zone.org/ y asi ayuda a reunir fondos para el grupo ===================================================
FELICIDADES a los bazzoneros representantes del team, en hora buena, saludos cordiales. Yy vaya que estuvo algo flogon el piquete y la calidad estuvo escasa, estuvimos por ahi el sabado en plan de recreo y unas cuantas me gustaban para registro, mucha chiquillada y el piquete flojon. Arturo V. --- Aldo Cano <[EMAIL PROTECTED]> escribi�: > Vista el buscador de Google y Bass Zone > http://google.bass-zone.org/ > y asi ayuda a reunir fondos para el grupo > =================================================== > > > > Me uno a la felicitacion y me da mucho gusto que en la gran > inaguracion > de su temporada de torneos les halla ido muy bien. > > Felicidades Javi, Memo y Roger. > > > Nos vemos proximamente ya que tengo pensado tambien entrar a > probar > los torneos. > > Saludos y un abrazo. > > Aldo Cano > > -----Original Message----- > From: Dago Luna <[EMAIL PROTECTED]> > To: [email protected] > Sent: Mon, 14 Feb 2005 08:00:55 -0600 > Subject: [Bass Zone] Bass-Zone Fishing Team > > Vista el buscador de Google y Bass Zone > http://google.bass-zone.org/ > y asi ayuda a reunir fondos para el grupo > =================================================== > > > > Quiero mandar una felicitacion a Guillerimo Guerra, Rogelio > Cortes y > Javier Alatorre por haberse animado a asistir ao torneo de > Big Bass > este fin de semana en el CUCHILLO. > > Hicieron un papel bastante sobresaliente y superaron a muchos > pescadores con mas tablas en los torneos. Los dias estuvieron > dificiles > para la pesca , asi que es de reconocer el esfuerzo que > hicieron y vaya > que se aplicaron. > > Ojala mas Basszoneros se animen a integrarse al BZ F.Team y > asistan a > los torneos. SI..ya se...no falta quienes opinan que los > torneos nomas > sirevn para 2 cosas.....yo..en mi opinion personal, sigo > pensando que > SI aumentan tu nivel de pesca. > > De nueva cuenta les mando un a felicitacion > > Porfa !!!!!! No empiezen a /(&()&() que si lo aumenta, > que si no > lo aumenta.....es solo un comentario.....Auchhhh!!!! > > > Saludos > > > Dago > No virus found in this outgoing message. > Checked by AVG Anti-Virus. > Version: 7.0.300 / Virus Database: 265.8.7 - Release Date: > 10/02/05 > > ==================================================== > Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro > http://foro.bass-zone.org/ > > ---------------------------------------------- > Mailblocks - A Better Way to Do Email > http://about.mailblocks.com/info > > > ==================================================== > Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro > http://foro.bass-zone.org/ > > _________________________________________________________ Do You Yahoo!? La mejor conexi�n a internet y 25MB extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx ==================================================== Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/

