Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes http://pizarrones.bass-zone.org/ ==================================================
Raza � Alguien sabe que paso con el programa de Patrick que supuestamente empezaba ayer en el canal 2 ? Estuve al pendiente toda la tarde y nunca salio. Nada mas salio el programa de siempre, en el mar como casi siempre y todavia mas saturado de anuncios que la ultima vez que lo vi. El que estuvo bueno fue el de Browning Outdoors, que estuvieron en el 777 Ranch en Hondo, Texas. Entre el programa del domingo anterior y el de ayer, se dieron una buena papeada de lobinas, tanto de lancha como de orilla, y hasta les toco sacar una golona de arriba de 10 lbs. de orilla !!! Por otra parte, el sabado lleve al heredero de mis curricanes a La Juve y uno de los guardias me platico que alguien habia sacado una lobina de 68 cms. y que la iban a liberar frente a las camaras de Azteca Outdoors, que andaban grabando por aquellos rumbos. Saludos CAC ===================================================Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/

