Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes http://pizarrones.bass-zone.org/ ===================================================
buenos dias amigos foreros el sabado en la tarde fui de pesca a marin con la intencion de sacar lobinas pero no qisieron esta vez . como yevava una charolita de higados me puse a tirarle alos bagresde 7.30EN ADELANTE SAQE 13 BAGRES todos de 40cm en adelante los mas gdes 60cm mi pregunta es por qe estan saliendo muchos grandes
Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx
==================================================== Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/

