Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes http://pizarrones.bass-zone.org/ ===================================================
|
MI PUNTO DE VISTA SOBRE LOS PUNTOS DE PESCA ES QUE LA VERDAD ES QUE NADIE ES DUEÑO DE NINGUN PUNTO, PORQUE POR EJEMPLO SI YO ENCUENTRO POR DECIR UN MUY BUEN PUNTO UN MIERCOLES DONDE SACO 6 LOBINAS GRANDES , Y EL SIGUIENTE SABADO EN UN TORNEO VOY A ESE PUNTO Y ME ENCUENTRO POR DECIR A EDGAR, SE SUPONE SEGUN UDS. QUE YO ME DEBO DE ENOJAR PORQUE ESTAN EN MI PUNTO , PERO QUE PASA SI EDGAR LLEGO EL LUNES ANTERIOR A AHI Y EL LO DESCUBRIO , PARA EL ESE PUNTO LO DESCUBRIO EL , Y AL MISMO TIEMPO EL SE VA A MOLESTAR PORQUE YO VOY A QUERER PESCAR EN SU PUNTO.
ASI ES QUE ESO DE LOS PUNTOS ES MUY RELATIVO...........
YA SEAN LANCHEROS , GUIAS , PESCADORES ,ETC, NADIE ES DUEÑO DE NINGUN PUNTO , QUE SI DA CORAJE DE QUE TE DES CUENTA DE QUE USEN UN PUNTO QUE SUPUESTAMENTE TU HAYAS DESCUBIERTO , PUES SI, PERO PUES NI MODO.
ASI ES QUE RELAJENSE.
Y A PESCAR...............
SALUDOS. |
Start your day with Yahoo! - make it your home page
==================================================== Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/

