Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes http://pizarrones.bass-zone.org/ ===================================================
|
Otra vez (aunque se enoje) se puso bueno y
Vamonos por puntos ....................
Para empezar yo no me diriji a la comunidad
pescadora , me dirigi al que me agredio verbalmente , por lo tanto yo
pien................naaaaaaaaaa saben que ya me
dio Hueva¡¡¡¡¡¡¡
hay nos vemos en el torneo
ha por cierto hay tan la HHHHHHHHHHHH que faltaron en el otro mail
jajaja
Edgar
|
==================================================== Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/

