Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes 
http://pizarrones.bass-zone.org/
===================================================


que tal mauricio, 

me interesaria verlo, y si se puede probarlo, que te parece si nadamas se quita 
la lluvia para poder probarlo en mi lancha y de pasada mojar los anzuelos jajaja

que año es el motor? y el detalle que comentas del balero no sabes cuanto 
costara arreglarlo? el detalle del acelearador supongo que no es gran cosa 
verdad?

y el pedimento hace que tanto que quedo pendiente?

mi correo personal es [EMAIL PROTECTED]
tel. 8340-6922

saludos y platicamos en estos dias

Mario Marin



bueno 
----- Mensaje original -----
De: mauricio ayala <[EMAIL PROTECTED]>
Fecha: Jueves, Julio 21, 2005 4:08 pm
Asunto: Re: [Bass Zone] MOTOR HONDA 4 TIEMPOS 10 HP

> Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes 
> http://pizarrones.bass-zone.org/
> ===================================================
> 
> 
>




que tal mario
 
en teoria es mexicano lo compre hace un año y me quedaron de dar el pedimento y la verdad hasta ami se me habia olvidado por el motor estoy pidiendo 5,000.00
 
incluye el tanque de 10 lts de fierro  y la mangera 
si loquieres ver o probar avisame
 
saludos
mauricio ayala

>From: Mario Marin <[EMAIL PROTECTED]>
>Reply-To: [email protected]
>To: [email protected]
>Subject: Re: [Bass Zone] MOTOR HONDA 4 TIEMPOS 10 HP
>Date: Thu, 21 Jul 2005 14:55:30 -0500
>
>Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes
>http://pizarrones.bass-zone.org/
>===================================================
>
>
>que tal mauricio,
>
>nadamas po no dejar cuanto? y si tiene papeles(mexicano)
>
>gracias  saludos
>
>Mario Marin
>   ----- Original Message -----
>   From: mauricio ayala
>   To: [email protected]
>   Sent: Tuesday, July 19, 2005 1:50 PM
>   Subject: [Bass Zone] MOTOR HONDA 4 TIEMPOS 10 HP
>
>
>   Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes
>   http://pizarrones.bass-zone.org/
>   ===================================================
>
>
>
>
>
>------------------------------------------------------------------------------
>
>
>   SEÑORES ESTOY VENDIENDO UN MOTOR HONDA 100 DE 10 HP 4 TIEMPOS FUNCIONANDOPERFECTAMENTE SOLO TIENE 2 DETALLES ...EL ACELERADOR FUNCIONA BIEN PERO TIENE UNA MAÑITA (PA´VARIAR) Y UN BALERO SE LE FREGO ....CON LOS QUE DA VUELTA ....AUNQUE SIGUE DANDO VUELTA ......................LO DEMAS MOTOR ..TRANSMISION ..FUNCIONA PERFECTAMENTE ..SILENCIOSO  LO VENDO PORQUE CONMPRE OTRA LANCHA YA CON MOTOR
>
>   SI LES INTERESA LES MANDO FOTOS
>
>
>
>------------------------------------------------------------------------------
>
>
>   ====================================================
>   Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
>   http://foro.bass-zone.org/
>
>====================================================
>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
>http://foro.bass-zone.org/
>
====================================================
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro 
http://foro.bass-zone.org/

====================================================
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro 
http://foro.bass-zone.org/

Responder a