Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes http://pizarrones.bass-zone.org/ ===================================================
que tal mauricio, me interesaria verlo, y si se puede probarlo, que te parece si nadamas se quita la lluvia para poder probarlo en mi lancha y de pasada mojar los anzuelos jajaja que año es el motor? y el detalle que comentas del balero no sabes cuanto costara arreglarlo? el detalle del acelearador supongo que no es gran cosa verdad? y el pedimento hace que tanto que quedo pendiente? mi correo personal es [EMAIL PROTECTED] tel. 8340-6922 saludos y platicamos en estos dias Mario Marin bueno ----- Mensaje original ----- De: mauricio ayala <[EMAIL PROTECTED]> Fecha: Jueves, Julio 21, 2005 4:08 pm Asunto: Re: [Bass Zone] MOTOR HONDA 4 TIEMPOS 10 HP > Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes > http://pizarrones.bass-zone.org/ > =================================================== > > >
que tal mario
en teoria es mexicano lo compre hace un año y me quedaron de dar el pedimento y la verdad hasta ami se me habia olvidado por el motor estoy pidiendo 5,000.00
incluye el tanque de 10 lts de fierro y la mangera
si loquieres ver o probar avisame
saludos
mauricio ayala
>From: Mario Marin <[EMAIL PROTECTED]>
>Reply-To: [email protected]
>To: [email protected]
>Subject: Re: [Bass Zone] MOTOR HONDA 4 TIEMPOS 10 HP
>Date: Thu, 21 Jul 2005 14:55:30 -0500
>
>Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes
>http://pizarrones.bass-zone.org/
>===================================================
>
>
>que tal mauricio,
>
>nadamas po no dejar cuanto? y si tiene papeles(mexicano)
>
>gracias saludos
>
>Mario Marin
> ----- Original Message -----
> From: mauricio ayala
> To: [email protected]
> Sent: Tuesday, July 19, 2005 1:50 PM
> Subject: [Bass Zone] MOTOR HONDA 4 TIEMPOS 10 HP
>
>
> Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes
> http://pizarrones.bass-zone.org/
> ===================================================
>
>
>
>
>
>------------------------------------------------------------------------------
>
>
> SEÑORES ESTOY VENDIENDO UN MOTOR HONDA 100 DE 10 HP 4 TIEMPOS FUNCIONANDOPERFECTAMENTE SOLO TIENE 2 DETALLES ...EL ACELERADOR FUNCIONA BIEN PERO TIENE UNA MAÑITA (PA´VARIAR) Y UN BALERO SE LE FREGO ....CON LOS QUE DA VUELTA ....AUNQUE SIGUE DANDO VUELTA ......................LO DEMAS MOTOR ..TRANSMISION ..FUNCIONA PERFECTAMENTE ..SILENCIOSO LO VENDO PORQUE CONMPRE OTRA LANCHA YA CON MOTOR
>
> SI LES INTERESA LES MANDO FOTOS
>
>
>
>------------------------------------------------------------------------------
>
>
> ====================================================
> Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> http://foro.bass-zone.org/
>
>====================================================
>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
>http://foro.bass-zone.org/
>
>From: Mario Marin <[EMAIL PROTECTED]>
>Reply-To: [email protected]
>To: [email protected]
>Subject: Re: [Bass Zone] MOTOR HONDA 4 TIEMPOS 10 HP
>Date: Thu, 21 Jul 2005 14:55:30 -0500
>
>Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes
>http://pizarrones.bass-zone.org/
>===================================================
>
>
>que tal mauricio,
>
>nadamas po no dejar cuanto? y si tiene papeles(mexicano)
>
>gracias saludos
>
>Mario Marin
> ----- Original Message -----
> From: mauricio ayala
> To: [email protected]
> Sent: Tuesday, July 19, 2005 1:50 PM
> Subject: [Bass Zone] MOTOR HONDA 4 TIEMPOS 10 HP
>
>
> Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes
> http://pizarrones.bass-zone.org/
> ===================================================
>
>
>
>
>
>------------------------------------------------------------------------------
>
>
> SEÑORES ESTOY VENDIENDO UN MOTOR HONDA 100 DE 10 HP 4 TIEMPOS FUNCIONANDOPERFECTAMENTE SOLO TIENE 2 DETALLES ...EL ACELERADOR FUNCIONA BIEN PERO TIENE UNA MAÑITA (PA´VARIAR) Y UN BALERO SE LE FREGO ....CON LOS QUE DA VUELTA ....AUNQUE SIGUE DANDO VUELTA ......................LO DEMAS MOTOR ..TRANSMISION ..FUNCIONA PERFECTAMENTE ..SILENCIOSO LO VENDO PORQUE CONMPRE OTRA LANCHA YA CON MOTOR
>
> SI LES INTERESA LES MANDO FOTOS
>
>
>
>------------------------------------------------------------------------------
>
>
> ====================================================
> Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> http://foro.bass-zone.org/
>
>====================================================
>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
>http://foro.bass-zone.org/
>
==================================================== Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/
==================================================== Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/

