Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes 
http://pizarrones.bass-zone.org/
===================================================


Title: Por favor Bazoneros, Algun comentario, sobre la pesca en la Playa Bagdag ?

Rafael, hace unos 20 años, estando en playa bagdad, nos pusimos a pescar con unas cañas que compramos en soriana, compramos anzuelos en un puestecito de la playa, le pusimos camarón y nos metimos en el mar con el agua hasta la cintura, sacamos un trancazo de animales, no se que eran, alguien les llamó “caballas”, sacamos mas de 20 entre mis 2 hermanos y tu servidor, se los vendimos a un restaurant de la playa y nos dieron el equivalente a 3 coca colas por todos ellos, la divertida estuvo muy buena, fue la primera vez que tiré en el mar, tenía como 12-13 años, desde entonces no he vuelto a pescar en playa bagdad pero no creo que se hayan acabado los peces todavía. El arreglo que usamos era de tipo drop-shot y el plomo como de ½ onza.

Saludos.

 

Rogelio Xavier Cortés Tamez

Bass-Zone Fishing Team

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Juan Rafael Lomas Muniz INDA
Enviado el: Viernes, 05 de Agosto de 2005 09:10 a.m.
Para:
[email protected]
Asunto: [Bass Zone] Por favor Bazoneros, Algun comentario,sobre la pesca en la Playa Bagdag ?

 

jala ó no jala, la pesca en esa playa

gracias por sus comentarios

 

Ing.Rafael Lomas

====================================================
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro 
http://foro.bass-zone.org/

Responder a