Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes http://pizarrones.bass-zone.org/ ===================================================
Title: Por favor Bazoneros, Algun comentario, sobre la pesca en la Playa Bagdag ?
|
Rafael, hace unos 20 años, estando en playa bagdad, nos pusimos a pescar con unas cañas que compramos en soriana, compramos anzuelos en un puestecito de la playa, le pusimos camarón y nos metimos en el mar con el agua hasta la cintura, sacamos un trancazo de animales, no se que eran, alguien les llamó “caballas”, sacamos mas de 20 entre mis 2 hermanos y tu servidor, se los vendimos a un restaurant de la playa y nos dieron el equivalente a 3 coca colas por todos ellos, la divertida estuvo muy buena, fue la primera vez que tiré en el mar, tenía como 12-13 años, desde entonces no he vuelto a pescar en playa bagdad pero no creo que se hayan acabado los peces todavía. El arreglo que usamos era de tipo drop-shot y el plomo como de ½ onza. Saludos.
Rogelio Xavier Cortés Tamez Bass-Zone Fishing Team -----Mensaje original-----
jala ó no jala, la pesca en esa playa gracias por sus comentarios
Ing.Rafael Lomas |
==================================================== Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/

