Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes
http://pizarrones.bass-zone.org/
==================================================
Total ... que no se enoje Blas, en el programa de ayer de Patrick se puso
la camisa de Azteca Outdoors con el logo de Tecate Light ... y el gringo
que no habla bien ni se preocupo, el estaban en friega sacando lobinas y
platicando de como buscar lobinas en los palos ...
Por cierto, alguien sabe si Patrick esta inscrito en este foro? ...
Y muy claro que quedo el mail de Javier ...
Saludos a todos
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Genaro Guajardo
Process Engineer
Actuator Division
Parker Hannifin de Mexico
P: (0115281) 8156-6022
F: (0115281) 8156-6029
E: [EMAIL PROTECTED]
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Benito Neri
<[EMAIL PROTECTED]
finauto.com> To
Sent by: [email protected]
[EMAIL PROTECTED] cc
-zone.biz
Subject
Re: [Bass Zone] DE RATING Y LA
08/08/05 06:23 PM ACADEMIA...
Please respond to
[EMAIL PROTECTED]
z
Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes
http://pizarrones.bass-zone.org/
===================================================
Asi es Esau, tu mismo lo dices....... "" Lo que realmente si hemos sacado
provecho de este foro, son los tips de pesca, las recomendaciones de
lugares
de pesca, los mapas, la información sobre cabañas, experiencias, etc"" eso
mismo debes buscar el los programas de pesca en la TV
Benito Neri
Soporte Técnico
On-Line de México
----- Original Message -----
From: "Cerda, Esau" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[email protected]>
Sent: Monday, August 08, 2005 4:15 PM
Subject: RE: [Bass Zone] DE RATING Y LA ACADEMIA...
Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes
http://pizarrones.bass-zone.org/
=================
La verdad es que, el que quiera ver Chana vea chana y el que quiera ver
PANCHA que vea Pancha,
Esto esta muy divertido, pues la verdad aunque algunos somos novatos en el
foro (en la pesca tambien) suenan bastante divertidas las controversias
creadas entre la rivalidad de dos televisoras que si bien es cierto
trasmiten programas de PESCA, pues como que muy relacionadas... MMMMM lo
dudaria... Mas bien, podemos preguntarnos, Cual es la finalidad del foro?
Aprender de todos los foristas algo nuevo referente a la pesca?? O leer
quien tiene o deja de tener la razón en raitings, programas, televisoras
etc? la polemica esta desde hace varios dias.. Y creanme, no me ha sido de
provecho los comentarios entorno a AZTECA OUTDOORS O QUESQUE EL GRINGO LOCO
O EL DEL BIGOTE CORTADO etc etc.. Quien tiene la razon???, pues solo esta
en cada uno de los que lo vean, afortunadamente tienen la virtud y el poder
de desición de cambiarle a donde mas les parezca adecuado.
Lo que realmente si hemos sacado provecho de este foro, son los tips de
pesca, las recomendaciones de lugares de pesca, los mapas, la información
sobre cabañas, experiencias, etc. que cada uno de los que aquí participan
creo con gusto nos proveen a los que lo necesitamos...
Ni hablar, de todas maneras es un buen foro y creo que todo mundo siempre
tiene un buen consejo o tip, cuando se necesita ayuda o tenemos dudas....
Saludos
EC
-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On
Behalf Of jv1509
Sent: Monday, August 08, 2005 4:41 PM
To: [email protected]
Subject: [Bass Zone] DE RATING Y LA ACADEMIA...
Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes
http://pizarrones.bass-zone.org/
===================================================
=================Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
====================================================
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
-----------------------------------------
"PLEASE NOTE: The preceding information may be confidential or
privileged. It only should be used or disseminated for the purpose of
conducting business with Parker. If you are not an intended recipient,
please notify the sender by replying to this message and then delete
the information from your system. Thank you for your cooperation."
===================================================Altas, Bajas, Cambios y
Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/