|
Yo me apunto para Marín , pero no tengo lancha !!!
sería de orilla ?
----- Original Message -----
Sent: Thursday, October 20, 2005 1:27
PM
Subject: RE: [Bass Zone] Torneo en
Marín
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ===================================================
yo
tambien me apunto digan fecha si es el otro
fin mejor.
daniel muñoz
--- sergio
alberto flores ponce <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:
> Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> http://foro.bass-zone.org/ >
=================================================== > > >
---------------------------------
Yo me apunto, nada nas digan
cuando???
Propongan alguna
fecha
--------------------------------- From: "Valdivia Diaz
de Leon Roberto" <[EMAIL PROTECTED]> Reply-To:
[email protected] To: <[email protected]> Subject: [Bass
Zone] Torneo en Marín Date: Thu, 20 Oct 2005 10:44:18 -0500 >Altas,
Bajas, Cambios y Archivo Historico del
Foro >http://foro.bass-zone.org/ >=================================================== > >
p.MsoNormal,
li.MsoNormal, div.MsoNormal{margin:0in;margin-bottom:.0001pt;font-size:12.0pt;font-family:'Times New Roman';}p{margin-right:0in;margin-left:0in;font-size:12.0pt;font-family:'Times New Roman';}span.EmailStyle18{font-family:Arial;color:navy;[EMAIL PROTECTED] Section1{size:8.5in
11.0in;margin:1.0in 1.25in
1.0in 1.25in;}div.Section1{page:Section1;} Qué onda raza, siempre que
con la propuesta de hacer un torneo en
Marín.
Saludos
-----Original
Message----- From: Ricardo Trinidad [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Sent: Thursday, October 20, 2005 10:34 AM To: [email protected] Subject: Re: [Bass
Zone] Fwd: Mexico
Tomemos
medidas...
Hay mucha gente capaz en este medio
(es mas, habemos) asi que, tomemos la
iniciativa.
Cuando existe una Asociación, los
miembros de esta pueden destituir al presidente o representante
legal, asi pues, quienes esten o estemos apuntados en BASS, creo que
podemos hacer algo asi.
Hay que dar ideas,
proponer, o al menos, buscar que este cuate de la cara y alguna explicación
al respecto, el tiene la responsabilidad de presentar un reporte o
estado de resultados.
En fin, com odice Victor,
este año ya se perdió , pero hagamos lo posible porque el siguiente estemos
dentro.
Saludos a todos y recuerden, no seamos
tibios, hagamos algo por cambiar lo que esta
mal.
Ricardo E. Trinidad rt Servicios
(81)8358-7966 / 8358-7242 Nextel.- (81)1155-9836 Cel.-
(044-81)8253-2941 "try to make your life a little
easier..."
----- Original Message -----
From: [EMAIL PROTECTED]
To: [email protected]
Sent:
Wednesday, October 19, 2005 8:57 PM
Subject: Re: [Bass Zone] Fwd:
Mexico
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico
del Foro http://foro.bass-zone.org/ ===================================================
---------------------------------
Pues
para este año todo esta perdido. pero para el año que entra alguien tiene
que tomar las riendas y hacer las cosas al pie de la
letra.
Saludos
Victor
H Perez
Garcia
---------------------------------
==================================================== Tambien
puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
>==================================================== >Tambien
puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
direcciones: > >http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
>
==================================================== > Tambien puedes
accesar el portal del Bass Zone en > las siguientes direcciones: >
> http://www.bass-zone.org.mx/ >
http://www.bass-zone.com.mx/ >
http://www.basszone.org.mx/ >
http://www.basszone.com.mx/ >
http://www.bass-zone.biz/ > http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ > http://www.todosapescar.com/ >
http://www.pescarysoltar.com/ >
http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
__________________________________________________ Correo
Yahoo! Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/
==================================================== Tambien puedes
accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
|