Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ===================================================
José Luis:
En primer lugar te felicito por dar la cara, cosa que no recuerdo que alguien más lo haya hecho últimamente, en segundo, creo que tienes razón en la parte de los gastos y el desconocimiento de la logística por nuestra parte..PERO... estamos en este caso hablando de la otra parte del torneo, es decir, la que vemos los pescadores.
No sé quién lo haya autorizado, pero se dieron las siguientes anomalías, yo las ví y en caso de que necesites nombres te los paso a tu correo personal, ya que no se trata de quemar a nadie aquí.
1.-Dejaron pasar lobinas de menos de 16", y eso no es justo para quienes las soltaron ya que fuimos afectados en el resultado, además promueve a la gente a intentar hacerlo en todos los torneos.
2.-En la rifa, algunos escojieron los premios, y a otros solo se los entregaron, aún cuando ya había terminado la mecánica que anunciaron.
Por mi parte, es lo que recuerdo haber visto como anomalías, especialmente el punto N°1, ya que el otro no es importante competitivamente hablando.
Estos son mis comentarios de lo que creo que se debe respetar en un torneo, no sé como organizar uno, por eso no pongo comentarios de eso, pero si sé que espero de un torneo.
Saludos!
La pesca es como la vida, entre más la vives mas te apasiona y esperas que tus hijos sean mejores y la disfruten mas que tú.
><((((°<~°--------------------
GL.
From: "jose luis" <[EMAIL PROTECTED]>
Reply-To: [email protected]
To: <[email protected]>
Subject: RE: [Bass Zone] las basculas descalibradas del torneo
Date: Tue, 1 Nov 2005 00:30:00 -0600
>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
>http://foro.bass-zone.org/
>===================================================
>
>
  ; 1-NOVIEMBRE-2005 12:30 AM
ATENCION:
AMIGOS PESCADORES
ANTES QUE NADA QUISIERA SALUDARLOS Y AGRADECERLES A LAS PERSONAS QUE ASISTIERON AL EVENTO YA QUE DE NO SER POR USTEDES ESTE EVENTO NO SE HUBIERA PODIDO REALIZAR,POR OTRO LADO QUIERO COMENTARLES QUE E RECIBIDO ALGUNOS COMENTARIOS NEGATIVOS Y MUCHOS OTROS POSITIVOS ACERCA DE EL TORNEO QUE SE REALIZO ESTE FIN DE SEMANA Y QUE CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACION DE MI PARTE Y DE MI CLUB QUE ES EL "BIG BASS FISHING TEAM " LOGRAMOS SACAR ADELANTE BIEN O MAL ,LOS CLUBES QUE HAN ORGANIZADO TORNEOS EN ESTE AÑO ESPECIFICAMENTE SABEN QUE LA COORDINACION,LOGISTICA Y PATROCINIOS(LLAMESE PATROCINADOR A LA PERSONA O NEGOCIO QUE PARTICIPA CON DINERO EN EFECTIVO O ARTICULOS QUE SERAN DE BENEFICIO PARA EL ORGANIZADOR Y ADICIONALMENTE A ESTO PROVEE MATERIAL DE PROMOCION DE SU EMPRESA O NEGOCIO) CADA VEZ SE VUELVEN MAS DIFICILES DE CONSEGUIR DERIBADO DE ELLO LES PIDO A LOS QUE ESTAN EN ESTE FORO SEAN O NO DE ALGUN CLUB DE PESCA NOS MANDEN SUS COMENTARIOS ACERCA DE COMO SE LES OCURRE QUE SE DEBERIAN DE REALIZAR LOS TORNEOS, DADO QUE EL ESQUEMA QUE SE VIENE MANEJANDO YA NO ES MUY ATRACTIVO PARA LOS PATROCINADORES ,ADEMAS QUE EL PESCADOR SIENTE QUE SE LE DA MUY POCO Y EL ORGANIZADOR SABE QUE SE LES DA MUCHO ,TOMANDO EN CUENTA QUE LA OPERACION DE UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD REPRESENTA UN GASTO DE APROXIMADAMENTE $210,000.00 PESOS Y QUE LOS PATROCINIOS SEGUROS SON SOLAMENTE $65,000 PESOS LOS OTROS $145,000 PESOS SE DEBEN DE CONSEGUIR EN PATROCINIOS Y EN VENTA DE BOLETOS ,EN ESTE RUBRO DE LOS BOLETOS ES UN RIESGO ENORME YA QUE SI AL MOMENTO DEL EVENTO SE PRESENTAN CONDICIONES DE TIEMPO ADVERSAS COMO ULTIMAMENTE A VENIDO PASANDO LA POSIBILIDAD DE NO RECUPERAR NI SIQUIERA LOS PREMIOS EN EFVO ES MUY ALTA ,ESTO SIN CONTAR EL GASTO QUE CADA MIEMBRO DEL CLUB HACE CON TAL DE SACAR ADELANTE EL EVENTO ,SI SE SUMARAN LOS GASTOS DE LAS PERSONAS QUE AYUDAN A LA OPERACION ,SE LOS PUEDO ASEGURAR QUE LA MAYORIA DE LOS CLUBES TENDRIAN PERDIDAS ,POR ESTA RAZON LES PIDO A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE PORTAL QUE COOPEREN CON IDEAS Y ADEMAS QUE SE INVOLUCREN CON SUS NEGOCIOS EN PATROCINAR LOS EVENTOS Y ASI PODER HACER CADA VEZ MAS Y MEJORES TORNEOS, YA QUE DE NO TOMAR MEDIDAS DRASTICAS EN LOS AÑOS POSTERIORES ESTAREMOS DESTINADOS A QUE CADA VEZ TENGAMOS MENOS ORGANIZACIONES QUE SE ARRIESGUEN A HACER EVENTOS DE ESTE TIPO, Y CON ESTO SE TENDRIA UN EFECTO NEGATIVO EN ESTE DEPORTE QUE TANTO NOS APASIONA.
YA PARA TERMINAR LES PIDO A LOS PESCADORES QUE NOS HICIERON EL FAVOR DE PARTICIPAR EN ESTE ULTIMO TORNEO ,QUE NOS MANDEN SUS QUEJAS ASI COMO TAMBIEN SUS SUGERENCIAS PARA ASI PODER HACER CADA VEZ MEJORES EVENTOS Y LES COMENTO QUE MI PREOCUPACION PRINCIPAL FUE QUE LOS SOCIOS DE MI CLUB NO TUVIERAN QUE PONER DINERO DE SU BOLSA YA QUE SI HUBIERA FALTADO DINERO PARA LA PREMIACION(120,000) ESTABAMOS PREPARADOS PARA SACAR ADELANTE EL EVENTO Y ADEMAS SACAR ADELANTE LOS GASTOS OPERATIVOS COMO BOTADERO(12,000) ,FIDEICOMISO (10,000),COMBOS(34,400),promocion(16,000)HOTEL DE 8 GENTES(5800),TOLDO(5500),PROTECCION CIVIL,AUDIO,TARIMA,ETC
.
SIN MAS POR EL MOMENTO Y ESPERANDO PODER VERLOS EN EVENTOS POSTERIORES YA NO COMO ORGANIZADOR SINO COMO PARTICIPANTE QUEDO DE USTEDES.
SR JOSE LUIS PEREZ GARCIA
PRESIDENTE
BIG BASS FISHING TEAM
-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]En nombre de Victor M. Peña Villarreal
Enviado el: Lunes, 31 de Octubre de 2005 06:22 p.m.
Para: [email protected]
Asunto: Re: [Bass Zone] las basculas descalibradas del torneono pos ya valio madre jorge imaginate con este animal organizando 6 o 7 torneossi no puede con unosaludos(noten que no dije ni una mala palabra)Victor M. Peña Villarreal
Koniko Soluciones en Sistemas
Garza Sada 3789 Sur Col. Contry
Monterrey N.L. Mex. CP 64860
Tels.- 8349-7701 y 02
Fax.- 8365-6083
www.koniko.com----- Original Message -----From: Jorge GonzalezSent: Monday, October 31, 2005 6:18 PMSubject: Re: [Bass Zone] las basculas descalibradas del torneoAltas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================
Lo que sucede es algo que yo siempre he dicho: No se puede ser juez y parte en un torneo. No es posible que los organizadores del torneo participen en el mismo, ya que se presta a irregularidades. Una vez alguien me comentaba que los miembros de los clubes organizadores se deberian de abstener a participar pero el problema es como saber si un participante es miembro del club o no. Yo mas bien creo que los torneos de la Federacion BASS Mexico los debe organizar la federacion y no los clubes. Ellos deben ser los responsables de la organizacion, jueceo, pesaje y toda la demas logistica del serial. ¡Que comodo es dejar la responsabilidad a los clubes, que ellos se lleven toda la chinga y ya nada mas me dicen a quien hay que mandar a USA a participar! (Si es que alguien va a ir). Mientras no tengamos una federacion seria, siempre sera la misma cantaleta.Saludos,Jorge GonzalezLare2 Bass"Un mal dia de pesca es siempre mejor que un buen dia de trabajo"
On 10/31/05, NAZARIO LOPEZ MILLAN <[EMAIL PROTECTED]> wrote:Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================
pese mis dos lobinas en la lancha dandome un peso de 3.900 Kg al momento de pesarlas las gentes del torneo me pesaron 3.050 , lo cual me molesto y les dije que no estaba de acuerdo el cual me las volvieron a pesar y pesaron 3.260 Kg ! gran diferencia.
Lo anterior es para que las basculas que usen den un solo peso no que parescan maquinas registradoras ademas vi como le pesaron unas lobinas a un competidor de los consentidos y le pesaron sus lobinas con la ayuda de la mano del pesante que al fin y al cabo es el que descide quien gana los torneos. es imposible...
1. Que una lobina que mida 16 Pulgadas pese 700 gramos.
2. Que como arte de magia nunca se presento el ganador del golon y por ende el primer lugar
3.siempre pasan al frente los ganadores de cada bloque
4.estuvo lleno de rarezas este torneo sobre todo los pesajes y el que pesa que es omnipotente y descide quien gana cada torneo.
5.estoy muy molesto como lo han de estar muchos pescadores por que hacemos un gran sacrificio para asistir a los torneos y se nos trata de esta manera.
====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
--
"Un mal dia de pesca siempre es mejor que un buen dia de trabajo"
Jorge Gonzalez
Lare2 Bass
====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
><< clip_image002.jpg >>>====================================================
>Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
>
>http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

