Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro 
http://foro.bass-zone.org/
===================================================


Que tal Mario.

Cuando no llevo lancha, nos metemos por una entrada a la presa que llega a
Tzibanzá, y allí rentamos ua panguita con Justino, un pescador de la
cooperativa que conoce bien la presa. El nos cobra $500.00 por 8 a 10 horas
para 2 personas. El promedio por hora está con otras personas en $100.00.
Para llegar hasta esa entrada, llegas a Tequisquiapan, luego a Ezequiel
Montes (sobre la misma carretera a Tequis), luego a Cadereyta y unos 8 km.
adelante hay una entrada a la derecha que dice Tziquia-Tzibanzá. Entras en
ella y llegas a topar con la iglesia el pueblo. Ya allí, es mejor preguntar
cómo llegar a Tzibanzá, pero te adelanto que tienes que tomar un empedrado
en no muy buen estado como de 18 km para llegar a la orilla de la presa.

La presa Centenario no tiene lobina, y la poca carpa y mojarra que tiene,
está igual de contaminada que la presita.

La verdad no conozco el lago Divino Redentor, y la presa Constitución
tampoco tiene lobina. Tiene algo de carpa y mojarra, pero nada interesante.

Otro lugar cerca de San Juan que aún no he visitado para pescar, es el lago
del fraccionamiento Juriquilla (a 20 minutos de Querétaro). Hace como 3 años
sembraron lobina allí, pero no sé cómo está ahora.

Saludos.

resa ----- Original Message -----
From: "mario fernandez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[email protected]>
Sent: Wednesday, January 25, 2006 11:18 PM
Subject: Re: [Bass Zone] Gerardo Barajas


> Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> http://foro.bass-zone.org/
> ===================================================
>
>
> Esta Ud. más que perdonado, por meter su cuchara ( sobre todo, porque
tiene
> Ud. lancha, ja ja ja, no se crea, es broma ) ademas, se agradesen los
> comentario, para no cometer el error de gastar dinero y tiempo, llendo a
> lugares que no valen la pena, como el club San Gil.
> Respecto a " Zimapan ", sabras cuanto cuesta la renta de lancha y que
> referencias debo de seguir, para llegar a la cooperativa que mencionas.
> Por otro lado me equivoque, no es Tequesquitengo, en Tequisquiapan, la
presa
> " El Centenario " que es la otra que queria mensionarle a Hector. Que
> comentarios tienes de este lugar y abusando de tú amabilidad y tiempo, si
> puedes estenderlos a otros 2 lugares, serca de San Juan, que son: Lago "
El
> Divino Redentor " y la presa " Constitución de 1917 " ( o presa Hidalgo ).
> Atte. Mario Fernández Correa.
> Tlalpan, México D.F.
>
>
> >From: "Gerardo Barajas" <[EMAIL PROTECTED]>
> >Reply-To: [email protected]
> >To: <[email protected]>
> >Subject: Re: [Bass Zone] Gerardo Barajas
> >Date: Wed, 25 Jan 2006 16:16:01 -0600
> >omet
> >Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> >http://foro.bass-zone.org/
> >===================================================
> >
> >
> >Que tal Mario. Perdón si meto mi cuchara.
> >
> >Efectivamente a 5 minutos de San Juan está el fraccionamiento San Gil,
pero
> >la verdad es que ya es muy complicado sacar algo decente allí porque la
> >lobina no tiene forraje y cuando sacas algo de buen tamaño normalmente
> >están
> >muy flacas, aparte de que como es una mega-alberca de 3 metros parejos de
> >profundidad, con el calor del año pasado la hydrilla crecióen muchas
partes
> >hasta llegar a la superficie y complica más todavía el uso hasta de la
> >lombríz.
> >
> >Sobre Tequesquitengo, está muy lejos de San Juan, hacia Tepeji del Río
> >(como
> >a 2 horas de San Juan), y no tengo noticias de que haya lobina allí.
> >
> >De Zimapán, yo normalmente pesco allí y aunque me tocó ver lobinas de mas
> >de
> >5 kg. pescadas en esa presa, hubo una mortandad increíble hace casi 4
años
> >y
> >apenas se va restableciendo, pero ya he sabido de lobinas nuevamente de
más
> >de 4 kilos, y mis últimas salidas para allá hemos llegado a perder la
> >cuenta
> >de las que sacamos (y devolvemos, aclaro) entre tres personas.
> >Zimapán está como a 2 horas, dependiendo de cómo manejes y por donde
> >quieras
> >botar la lancha, y para pescar de orilla sí hay algunos lugares, pero es
> >mejor rentar una lancha con la cooperativa o llevar la propia, pues hay
> >lugares muy productivos en zonas donde no llegas a pie.
> >
> >Saludos.
> >
> >Gerardo Barajas
> >San Juan del Río, Qro.
> >
> >----- Original Message -----
> >From: "mario fernandez" <[EMAIL PROTECTED]>
> >To: <[email protected]>
> >Sent: Wednesday, January 25, 2006 12:56 PM
> >Subject: RE: [Bass Zone] Gerardo Barajas
> >
> >
> > > Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> > > http://foro.bass-zone.org/
> > > ===================================================
> > >
> > >
> > > Saludos, Don Hector " El Depredador " Pesco.
> > > ¿ Te refieres a San Juan del Río, Queretaro ?. Si tienes viaje por
esos
> > > lares, me habisas, yo tambíen voy ( de ida y vuelta ). A la salida de
> >San
> > > Juan con rumbo a Queretaro, hay un club de golf " San Gil ", el cual
> >tiene
> > > un lago artificial en el cual tienen lobinas de .300 grs. a 3 kilos,
no
> > > cobran la entrada, pero si el permiso C. & R. ( todo es pa'tras ).
> >Tambien
> > > esta la presa de Tequesquitengo y ( por lo que he leeido y visto en el
> > > programa de tv. de Don Jaime Luengo " Nuestra Pesca " ) esta la que
> >puede
> > > ser la mejor presa de por aca " Zimapan ", en esta hay renta de lancha
o
> >se
> > > puede pescar de orilla.
> > > Si hay chance para un servidor, me avisas.
> > > Atte. Mario Fernández Correa.
> > >
> > > >From: "Hector Lopez" <[EMAIL PROTECTED]>
> > > >Reply-To: [email protected]
> > > >To: <[email protected]>
> > > >Subject: [Bass Zone] Gerardo Barajas
> > > >Date: Tue, 24 Jan 2006 19:03:07 -0600
> > > >
> > > >Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> > > >http://foro.bass-zone.org/
> > > >===================================================
> > > >
> > > >
> > >
> > >
> > > >Gerardo
> > > >A donde me invitas a pescar si voy a San Juan Río el mes que entra y
me
> > > >llevo mis cañas?
> > > >Aunque sea de orilla. De esa manera hacemos mas estrechas las
> >relaciones
> > > >entre pescadores del Norte con los de Occidente.
> > > >Saludos
> > > >Héctor López
> > >
> > >
> > > >====================================================
> > > >Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
> > > >direcciones:
> > > >
> > > >http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
> > > >http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
> > > >http://www.bass-zone.com/
> > > >http://www.bass-zone.net/
> > > >http://www.bass-zone.biz/
> > > >http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/
> > > >http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/
> > > >http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
> > >
> > >
> > > ====================================================
> > > Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
> >direcciones:
> > >
> > > http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
> >http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
> >http://www.bass-zone.com/
> > > http://www.bass-zone.net/
> > > http://www.bass-zone.biz/
> > > http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/
> >http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/
> >http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
> >
> >====================================================
> >Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
> >direcciones:
> >
> >http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
> >http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
> >http://www.bass-zone.com/
> >http://www.bass-zone.net/
> >http://www.bass-zone.biz/
> >http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/
> >http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/
> >http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
>
>
> ====================================================
> Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
direcciones:
>
> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/
> http://www.bass-zone.net/
> http://www.bass-zone.biz/
> http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/
http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/
http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/ 
http://www.bass-zone.net/ 
http://www.bass-zone.biz/ 
http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ 
http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

Responder a