Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ===================================================
|
gustavo leal buenos dias te escribe juan ancer de
montemorelos,te felicito por la iniciativa que tomaste sin hacer tanto p,,,,,
mandaste la carta mucha suerte y me pongo a la orden aca en montemorelos
.
p.d yo estoy en total acuerdo de hacer lo que
convenga, y como le dije a dago en una ocacion yo estoy dispuesto a ayudar en lo
que pueda entre semana o cuando sea para sus articulos o para lo que este
relacionado con el bien y la comodidad de todo lo relacionado con la
pesca.
saludos de montemorelos
juan antonio ancer ancer
|
==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

