Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ===================================================
|
Acabo de regresar de la presa El Cuchillo y me di
cuenta que las dos compuertas han sido cerradas.
Respecto al muelle de la rampa publica temporal
seguramente quedo fuera del agua por el alto volumen de extraccion que tenia la
presa con 2 compuertas abiertas. Seguramente lo acomodaron el viernes, y
para el sabado ya estaba fuera del agua.
Realmente bajo mucho la presa, pero afortunadamente ya se cerraron las compuertas y podemos espera que para el primer torneo que se aproxima, la pesca este estabilizada y tengamos buenas capturas Por otra parte asumo que una vez concluida la extraccion ahora si la gente
del Fideicomiso tendra la oportunidad de definir donde, como, cuando y porque
quedara la rempa provisional asi como su muelle. Seguramente deberan adecuar el
area para poder marcar por donde entrar, donde salir y como estacional las
camionetas antes de que arranque el primer torneo.
Saludos
Dago
Pregunten como me fue en la pesca, no sean gachos!!!
|
==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

