Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro 
http://foro.bass-zone.org/
===================================================


Hector:

 

            La punta del anzuelo esta apuntando hacia el plastico y no hacia  afuera del plastico entonces al estirarlo se va a clavar mas en el plastico en lugar de salir

 

Saludos

 

potro

 


De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Hector Lopez
Enviado el: Lunes, 24 de Abril de 2006 09:52 p.m.
Para: [email protected]
Asunto: Re: [Bass Zone] Aguila

 

Aquí a secuencia de fotos a ver si ilustran como termino el arreglo del Fluke.

Saludos

----- Original Message -----

Sent: Monday, April 24, 2006 7:00 PM

Subject: RE: [Bass Zone] Aguila

 

Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================


Como estas mi buen Hector,

Fijate que la semana pasada fui al Cuchillo con mi esposa y mi super lancha inflable, y a raiz de tu recomendacion del super fluke en el aguila la ultima vez que nos vimos, tambien lo use en el cuchillo, pero en ninguna de las 2 presas tuve problemas para traspasar el señuelo, al contrario, fue igual que el resto de plasticos, de hecho hago algo parecido a lo que hace Julio, pero yo no lo traspaso completamente, mas bien trato de acomodarlo cerca de traspasarlo.

 

Saludos



VillaGar <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================

De hace un tiempo para acá he utilizado la técnica que menciona Julio, y noté inmediatamente los resultados. Funciona muy bien.

 

Saludos

 

Gerardo V.

 


From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of julio padilla
Sent: Lunes, 24 de Abril de 2006 06:40 p.m.
To: [email protected]
Subject: Re: [Bass Zone] Aguila

Hector no se como estabas montando el super fluke al anzuelo ,ya que para mi en lo personal a la hora de poner ese de hecho casi todos los señuelos que utilizo traspaso casi todo el anzuelo y después escondo la punta del anzuelo para así con cualquier jalonsito de hecho cuando la lobina escapa con el señuelo solo se expone la punta y así es mas fácil clavarlos ,,,,,,, saludos

Hector Lopez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================


Este fin de semana todo el Sábado me fui al Aguila (para variar) fueron 12
horas efectivas de las 8:30 AM a las 8:30 PM.
Resultado de todo el día 15 capturas efectivas las mas destacables una
animalito que peso 3 lb. 6 oz. (foto) y el segundo en tamaño que peso 1 lb.
12 oz.
Las capturas fueron en su mayoría con Super Fluke (Zoom y Bass Asasin) y
unas 5 fueron con senko (Yamamoto) ambos sin plomo. Si van al Aguila
procuren no usar plomos grandes de preferencia no usen, la presa esta llena
de vegetación así que hay que batallarle a la sacadera de hierba.

Para lograr las capturas fue necesario meterme al agua unos metros para
ganar distancia en el casteo, hacer los tiros lo mas largo posible hacia el
centro de la presa.

Consecuencia de esto y que uso línea de monofilamento tuve muchos strikes,
sobre todo con el superfluke no alcanzaba el anzuelo a atravesar la boca del
robalo.

Con el Senko la complicación era por el aire que no permitía ver bien el
movimiento de la línea para ver el momento preciso de la mordida,
consecuencia tuve que hacer tres cirugías para rescatar anzuelos de la
garganta de los robalitos y salvarles la vida.

Un buen día de pesca de orilla con bastantes piquetes y buenas capturas,
además la oportunidad de conocer raza nueva que va a esta presita, incluso
pude ayudar a algunos un poco a que lograran capturas prestándoles equipo y
señuelos.

Si se animan a ir al Aguíla se darán cuenta que ya esta desmontado casi todo
el perímetro del vaso aunque el nivel de agua esta muy bajo. Además el
Municipio esta construyendo palapitas y baños lo cual es una buena señal de
que la Alcaldesa y su esposo ya vieron el potencial que tiene esta presita y
ojala la administren bien para promover la pesca.

Espero que esta información sea de utilidad para aquellos compañeros que
estén interesados en obtener sus primeras capturas de Robalo y empezar a
deshacerse de su equipo de pesca para bagre y carpa.

Aprovecho para visarle a los amigos de este foro que por cuestiones de
trabajo cambiare de localidad a la CD. de San Juan del Río Qro. así que
estaré disfrutando de mis últimos meses de pesca semanal en las presitas de
la localidad ojala y pueda ver a algunos de Ustedes pescando los próximos
fines de semana en Marín el Aguila o la Boca para poderme despedir bien de
Ustedes.

Saludos

Héctor López
====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

 


Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx ====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

 


Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx


====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/ 
http://www.bass-zone.net/ 
http://www.bass-zone.biz/ 
http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ 
http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

Responder a