Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ===================================================
La última vez que fui con Armando Lecea, tenía una lancha a
la que le estaba haciendo ese trabajo. Sus datos son:
Full Name: Armando Lecea
Last Name: Lecea
First Name: Armando
Job Title: Reparación de Lanchas
Company: Náutica Lecea
Last Name: Lecea
First Name: Armando
Job Title: Reparación de Lanchas
Company: Náutica Lecea
Business Address: Arturo B. de la Garza
217
Guadalupe, N.L.
Guadalupe, N.L.
Business: 83 93 98 50
Horario:
Lunes a Sábado de 9:30 am - 8:00 pm
Horario:
Lunes a Sábado de 9:30 am - 8:00 pm
Saludos
Gerardo Villarreal
From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Marco Antonio Arriaga Morales
Sent: Jueves, 27 de Abril de 2006 11:02 a.m.
To: [email protected]
Subject: [Bass Zone] Re: Resumen de Foro, Vol 596, Envío 3
[EMAIL PROTECTED] escribió:
Envie los mensajes para la lista Foro a
[email protected]
Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
http://lists.bass-zone.biz/mailman/listinfo/foro
O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en
el asunto (subject) o en el cuerpo a:
[EMAIL PROTECTED]
Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a:
[EMAIL PROTECTED]
Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la
linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
"Re: Contents of Foro digest...". Ademas, por favor, incluya en la
respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.
Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes http://pizarrones.bass-zone.org/
===================================================
Asuntos del día:
1. teléfonos (Gino Decanini)
2. RE: solicto un agente aduanal para consulta
(Lic. Hiram Vazquez Pola)
3. RE: Aguila (Guillermo Guerra)
De: "Gino Decanini" <[EMAIL PROTECTED]>
Asunto: [Bass Zone] teléfonos
Fecha: Thu, 27 Apr 2006 10:37:17 -0500
A: <[email protected]>
Hola a todos, alguien pasó los teléfonos de varios hoteles en China, por
descuido no guardé el correo ¿Me lo puede pasar alguien por favor?
Me interesa sobre todo el del Hotel Jesenia
Gracias y nos vemos el fin de semana en el torneo
Ya puse el Molcajete al revés para contrarrestar el mal tiempo
Gino Decanini
--
----------------------------------------
Estoy utilizando la versión gratuita de SPAMfighter para usuarios privados.
Ha eliminado 208 correos spam hasta la fecha.
Los abonados no tienen este mensaje en sus correos.
¡Pruebe www.SPAMfighter.com gratis ya!
De: "Lic. Hiram Vazquez Pola" <[EMAIL PROTECTED]>
Asunto: RE: [Bass Zone] solicto un agente aduanal para consulta
Fecha: Thu, 27 Apr 2006 10:37:11 -0500
A: <[email protected]>
En que puerto frontera o ciudad necesitas el agente aduanal para
importar o exportar que tipo de productos
saludos
Lic. Hiram Vázquez Pola
Vázquez Pola Consultores y Asoc, S.C. - DFK
Consultoria en Legislación Aduanera y Comercio Exterior
Rio Mississippi 303 Ote. Col. del Valle
San Pedro Garza García, N.L.
Tel. (81)8378-4300, Ext. 12
Fx. (81)8378-6142
____________________________
Este mensaje puede contener información Privilegiada o Confidencial. Si
Usted no es el destinatario indicado en este mensaje (o el responsable
de
entregar este mensaje al destinatario final), entonces Usted no podrá
copiar
o transferir este mensaje a otro(s) destinatario(s), que no sea el
señalado.
En caso de que Usted no sea el destinatario original, deberá destruir
este
mensaje y notificar al emisor original mediante el envió de la copia de
este
mensaje. Opiniones, conclusiones y otro tipo de información en este
que no estén relacionados a los negocios oficiales de la firma, no son
respaldados por la firma.
________________________________
-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En
nombre de javier alatorre garcia
Enviado el: Miércoles, 26 de Abril de 2006 06:53 p.m.
Para: [email protected]
Asunto: [Bass Zone] solicto un agente aduanal para consulta
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================
Javier Alatorre Garcia
MANUFACTURAS LENIN
Todo para la industria de la masa y tortilla
Distribuidor Autorizado
Monterrey, Nuevo Leon.
Tels. 1052.3775 y 1052.6602
Nextel: 1157.6698
Clave 52* 15*19962
====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/
http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/
http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
De: "Guillermo Guerra" <[EMAIL PROTECTED]>
Asunto: RE: [Bass Zone] Aguila
Fecha: Thu, 27 Apr 2006 10:42:32 -0500
A: <[email protected]>
Aqui puedes ver informacion relacionada con esa presa.*********************************Guillermo Guerra*********************************To Fish or Not To Fish?
De: gonzalhj [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: Jueves, 27 de Abril de 2006 10:16 a.m.
Para: foro
Asunto: Re: [Bass Zone] AguilaHola amigos pescadores, alguno de ustedes me puede informar donde queda la presa el Aguila?....
De: [EMAIL PROTECTED]
Para: [email protected]
Copia:
Fecha: Thu, 27 Apr 2006 04:04:04 +0000
Asunto: Re: [Bass Zone] Aguila > Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro> http://foro.bass-zone.org/> ===================================================>>> Don July, como decia un persanaje de Chespirito:> No hay de que, son nomas de papa.> Espero ya pronto, poder dar una vuelta por allá.> Atte. Mario Fernández Correa.> Tlalpan, Mex.D.F.>> >From: julio padilla <[EMAIL PROTECTED]>> >Reply-To: [email protected]> >To: [email protected]> >Subject: Re: [Bass Zone] Aguila> >Date: Wed, 26 Apr 2006 15:44:54 -0500 (CDT)> >> >Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro> >http://foro.bass-zone.org/> >===================================================> >> >>>> >Que tal mi estimado y fino amigo Mayito Fdz.> >> > así es como dice el tono del super fluke> > Gracias, por todo lo que me enseño referente a este señuelo se lo debo> >a ud.> >> > Saludos> >> >mario fernandez <[EMAIL PROTECTED]>escribió:> > Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro> >http://foro.bass-zone.org/> >===================================================> >> >> >Saludos Don July, por mi parte solo tengo una cosa que decir:> >( Al ritmo de la tonada-cansión, del Pollo-Gansito )> >Super Fluk, que lindo Super Fluk> >Super Fluk, que lindo Super Fluk> >Atte. Mario Fernández Correa.> >Tlalpan, Mex.D.F.> >> > >From: julio padilla> > >Reply-To: [email protected]> > >To: [email protected]> > >Subject: Re: [Bass Zone] Aguila> > >Date: Mon, 24 Apr 2006 18:39:45 -0500 (CDT)> > >> > >Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro> > >http://foro.bass-zone.org/> > >===================================================> > >> > >> >> >> > >Hector no se como estabas montando el super fluke al anzuelo ,ya que para> > >mi en lo personal a la hora de poner ese de hecho casi todos los señuelos> > >que utilizo traspaso casi todo el anzuelo y después escondo la punta del> > >anzuelo para así con cualquier jalonsito de hecho cuando la lobina escapa> > >con el señuelo solo se expone la punta y así es mas fácil clavarlos> >,,,,,,,> > >saludos> > >> > >Hector Lopez escribió: Altas, Bajas, Cambios y> > >Archivo Historico del Foro> > >http://foro.bass-zone.org/> > >===================================================> > >> > >> > >Este fin de semana todo el Sábado me fui al Aguila (para variar) fueron> >12> > >horas efectivas de las 8:30 AM a las 8:30 PM.> > >Resultado de todo el día 15 capturas efectivas las mas destacables una> > >animalito que peso 3 lb. 6 oz. (foto) y el segundo en tamaño que peso 1> >lb.> > >12 oz.> > >Las capturas fueron en su mayoría con Super Fluke (Zoom y Bass Asasin) y> > >unas 5 fueron con senko (Yamamoto) ambos sin plomo. Si van al Aguila> > >procuren no usar plomos grandes de preferencia no usen, la presa esta> >llena> > >de vegetación así que hay que batallarle a la sacadera de hierba.> > >> > >Para lograr las capturas fue necesario meterme al agua unos metros para> > >ganar distancia en el casteo, hacer los tiros lo mas largo posible hacia> >el> > >centro de la presa.> > >> > >Consecuencia de esto y que uso línea de monofilamento tuve muchos> >strikes,> > >sobre todo con el superfluke no alcanzaba el anzuelo a atravesar la boca> > >del> > >robalo.> > >> > >Con el Senko la complicación era por el aire que no permitía ver bien el> > >movimiento de la línea para ver el momento preciso de la mordida,> > >consecuencia tuve que hacer tres cirugías para rescatar anzuelos de la> > >garganta de los robalitos y salvarles la vida.> > >> > >Un buen día de pesca de orilla con bastantes piquetes y buenas capturas,> > >además la oportunidad de conocer raza nueva que va a esta presita,> >incluso> > >pude ayudar a algunos un poco a que lograran capturas prestándoles equipo> >y> > >señuelos.> > >> > >Si se animan a ir al Aguíla se darán cuenta que ya esta desmontado casi> > >todo> > >el perímetro del vaso aunque el nivel de agua esta muy bajo. Además el> > >Municipio esta construyendo palapitas y baños lo cual es una buena señal> >de> > >que la Alcaldesa y su esposo ya vieron el potencial que tiene esta> >presita> > >y> > >ojala la administren bien para promover la pesca.> > >> > >Espero que esta información sea de utilidad para aquellos compañeros que> > >estén interesados en obtener sus primeras capturas de Robalo y empezar a> > >deshacerse de su equipo de pesca para bagre y carpa.> > >> > >Aprovecho para visarle a los amigos de este foro que por cuestiones de> > >trabajo cambiare de localidad a la CD. de San Juan del Río Qro. así que> > >estaré disfrutando de mis últimos meses de pesca semanal en las presitas> >de> > >la localidad ojala y pueda ver a algunos de Ustedes pescando los próximos> > >fines de semana en Marín el Aguila o la Boca para poderme despedir bien> >de> > >Ustedes.> > >> > >Saludos> > >> > >Héctor López> > >====================================================> > >Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes> > >direcciones:> > >> > >http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/> > >http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/> > >http://www.bass-zone.com/> > >http://www.bass-zone.net/> > >http://www.bass-zone.biz/> > >http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/> > >http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/> > >http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/> > >> > >> > >---------------------------------> > > Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por> > >$100 al mes. http://net.yahoo.com.mx> >> >> > >====================================================> > >Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes> > >direcciones:> > >> > >http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/> > >http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/> > >http://www.bass-zone.com/> > >http://www.bass-zone.net/> > >http://www.bass-zone.biz/> > >http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/> > >http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/> > >http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/> >> >> >====================================================> >Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes> >direcciones:> >> >http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/> >http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/> >http://www.bass-zone.com/> >http://www.bass-zone.net/> >http://www.bass-zone.biz/> >http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/> >http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/> >http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/> >> >> >> >---------------------------------> > Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por> >$100 al mes. http://net.yahoo.com.mx>>> >====================================================> >Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes> >direcciones:> >> >http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/> >http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/> >http://www.bass-zone.com/> >http://www.bass-zone.net/> >http://www.bass-zone.biz/> >http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/> >http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/> >http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/>>> ====================================================> Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:>> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/> http://www.bass-zone.net/> http://www.bass-zone.biz/> http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/>> E-mail clasificado por el Identificador de Spam Inteligente de Terra.> Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail.====================================================
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
__________________________________________________
Correo
Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/
==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

