Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ===================================================
Aqui no lo vas a encontrar, a mi se me ha dañado en 2 ocasiones, y la ultima vez, pedi 2 piezas, debo de tener 1 de repuesto nueva, ponte en contacto conmigo , para ponernos de acuerdo. --- Juan Mota <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro > http://foro.bass-zone.org/ > =================================================== > > > > Raza: > A un compañero se le descompuso su troleador. Anda > buscando ésta pieza. Es > el switch que va en el pedal de un motor Minn-Kota > de 70 lbs. > Si alguien tiene de casualidad esa píeza nueva (o > usada que jale) se lo > encargamos, porque por acá no la encontramos. > Nos ponemos en contacto por éste mismo medio. > Gracias de antemano. . > Saludos. > > ==================================================== > Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en > las siguientes direcciones: > > http://www.bass-zone.org.mx/ > http://www.bass-zone.com.mx/ > http://www.basszone.org.mx/ > http://www.basszone.com.mx/ > http://www.bass-zone.com/ > http://www.bass-zone.net/ > http://www.bass-zone.biz/ > http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ > http://www.todosapescar.com/ > http://www.pescarysoltar.com/ > http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/ __________________________________________________ Correo Yahoo! Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/ ==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

