Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro 
http://foro.bass-zone.org/
===================================================


Gino creo que algo que puede ayudar es usar senuelos mas chicos y lineas de menor libras. conocido aqui en Estados Unidos como el "finesse fishing". Puedes usar el "shaky worm" o "drop shot" solo por mencionar algunos. Aqi va la liga para un articulo, aunque esta en ingles es util. Saludos
http://www.bassresource.com/fishing/Finesse_Fishing.html

On 5/3/06, Gino Decanini <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/


Pesca después de mal tiempo


El fin de semana pasado,  la pesca en general en el cuchillo se vio mermada,
difícil y con bajos pesos.

Los primeros lugares del torneo apenas pasaron los 7 Kg., e incluso se
alcanzaron lugares con cuotas incompletas, no me cabe duda de que influyó el
mal tiempo del viernes y sábado.

Después de poco más de 24 horas de buen tiempo el lunes, un par de
individuos (buenos amigos) acudieron al cuchillo con notables resultados,
muchas capturas, animales de mas de 2 Kg. en fin como decimos, se papearon.

Esto no es nada nuevo, lo hemos observado a través de los años, mal tiempo
mala pesca al menos las 24 horas posteriores, pero…..


¿Qué hacer?

Yo he intentado
1.- Aumentar el volumen de los señuelos.
2.- Aumentar el ruido o vibración de los mismos.
3.- Bajar la velocidad al recobrar.

¿Alguien tiene alguna idea más? O algún artículo o lectura que recomienden?

Saludos

Gino Decanini

--
----------------------------------------
Estoy utilizando la versión gratuita de SPAMfighter para usuarios privados.
Ha eliminado 209 correos spam hasta la fecha.
Los abonados no tienen este mensaje en sus correos.
¡Pruebe www.SPAMfighter.com gratis ya!

Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/ 
http://www.bass-zone.net/ 
http://www.bass-zone.biz/ 
http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ 
http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

Responder a