Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
==================================================
Ricardo lo que pasa es que hay gente que con no leer el correo 1 dia se les
satura y borran todo los correos sin ver de quien o de que se trata por
cuestiones de trabajo o flojera de leer todos, Carlos lo sigue enviando por
que todavia hay gente que no sabe de este serial o gente que se inscribe a
diario gracias a la publicidad que se le hace al foro, el ejemplo esta que
este idea de los organizadores esta desde antes de Marzo y la semana pasada
se enviaron 2 correos de personas que apenas se iban enterando, no esta de
mas seguir promoviendolo, aun asi despuesde todo este rollo es muy
entendible y muy buena tu recomendacion de que todos pasemos la voz ...
segun dicen por ahi que de voz en voz mas de 7 foreros promenten entre 3 y
5 amigos ajenos al foro aparte de todos los que estamos inscritos en el
foro
Saludos
Regards
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Genaro Guajardo
Process Engineer
Actuator Division
Parker Hannifin de Mexico
P: (0115281) 8156-6022
F: (0115281) 8156-6029
E: [EMAIL PROTECTED]
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
" Change gives you the opportunity to spread your wings and to discover all
you are capable of being "
Ricardo Trinidad
<[EMAIL PROTECTED]
y.net.mx> To
Sent by: [email protected]
[EMAIL PROTECTED] cc
-zone.biz
Subject
Re: [Bass Zone] serial de pesca de
09/05/06 05:13 PM orilla
Please respond to
[EMAIL PROTECTED]
z
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================
Estimado Carlos, te felicito por tu esfuerzo para llevar a cabo este serial
de orilleros, ojala y logren organizarse.
Mi unico comentario es el siguiente, y espero que no lo tomen a mal... creo
que mandarlo 15 ó 20 veces al mismo grupo y con el mismo mensaje (sin
novedades) no tendra muchas ventajas (solo hoy me llego 3 veces..)
Creo que lo que deberiamos de hacer es mandarlo cada uno por nuestro lado,
hacer ruido, con los conocidos, a sus empresas, amigos, grupos y foros como
este...
Te agradezco que nos tomes en cuenta, y yo se que si hay algo que no quiero
leer, pues solo lo tiro y ya, pero como quiera entran en mi servidor...
Animo y ojala y lo logren...
Saludos...!!
Ricardo E. Trinidad
rt Servicios
(81)8358-7966 / 8358-7242
Nextel.- (81)1155-9836
Cel.- (044-81)8253-2941
"try to make your life a little easier..."
----- Original Message -----
From: "Carlos Guzman" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[email protected]>
Sent: Tuesday, May 09, 2006 4:18 PM
Subject: Re: [Bass Zone] serial de pesca de orilla
> Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> http://foro.bass-zone.org/
> ===================================================
>
>
>
--------------------------------------------------------------------------------
> >
>>
>> > Hola raza va de nuevo la chachalaca
>> >
>> > pero no importa
>> >
>> > necesitamos la cooperación de todos para este serial de orilla, animo
> raza
>> > se va poner con madre, es la única oportunidad que tenemos para
> quitarnos
>> > que nos llamen que somos puras chachalacas la gente de orilla.
>> >
>> > en la pagina de www.regiobass.com esta todo lo del serial
>> >
>> > también les anexo unas fotos de pesca
>> >
>> > saludos
>> >
>> > Carlos Guzmán
>> > ----- Original Message -----
>> > From: "Cantu, Genaro" <[EMAIL PROTECTED]>
>> > To: <[email protected]>
>> > Sent: Tuesday, May 09, 2006 4:01 PM
>> > Subject: RE: [Bass Zone] Donde quedo el programa de pedro sors.
>> >
>> >
>> > Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
>> > http://foro.bass-zone.org/
>> > ===================================================
>> >
>> >
>> >
>> >
>> >
>>
>>
--------------------------------------------------------------------------
>> --
>> > ----
>> >
>> >
>> > LO PASARON A LAS 6:00 P.M. EL DOMINGO
>> >
>> > -----Original Message-----
>> > From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
On
>> > Behalf Of RICARDO ESPINOSA GARZA
>> > Sent: Martes, 09 de Mayo de 2006 03:56 p.m.
>> > To: [email protected]
>> > Subject: [Bass Zone] Donde quedo el programa de pedro sors.
>> >
>> > Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
>> > http://foro.bass-zone.org/
>> > ===================================================
>> >
>> >
>> >
>> >
>> >
>> >
>>
>>
--------------------------------------------------------------------------
>> --
>> > ----
>> >
>> >
>> > ====================================================
>> > Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
>> > direcciones:
>> >
>> > http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
>> > http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
>> > http://www.bass-zone.com/
>> > http://www.bass-zone.net/
>> > http://www.bass-zone.biz/
>> > http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/
>> > http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/
>> > http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
>> >
>>
>>
>> ====================================================
>> Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
> direcciones:
>>
>> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
> http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
> http://www.bass-zone.com/
>> http://www.bass-zone.net/
>> http://www.bass-zone.biz/
>> http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/
> http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/
> http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
>>
>
--------------------------------------------------------------------------------
> ====================================================
> Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
> direcciones:
>
> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
> http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
> http://www.bass-zone.com/
> http://www.bass-zone.net/
> http://www.bass-zone.biz/
> http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/
> http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/
> http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
>
====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/
http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/
http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
-----------------------------------------
"PLEASE NOTE: The preceding information may be confidential or
privileged. It only should be used or disseminated for the purpose
of conducting business with Parker. If you are not an intended
recipient, please notify the sender by replying to this message and
then delete the information from your system. Thank you for your
cooperation."
===================================================Tambien puedes accesar el
portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/
http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/