Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ===================================================
Title: Message
|
Compadre,
Hablale a Juan Alberto al 044818-658 6736 dile que yo te recomendé y el te
puede ayudar Saludos. Alfonso
Martínez. De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Artemio Abrego Tengo 2 tarjetas
P4 del DirecTV virgenes que compré hace un buen, yo tengo el DirecTV instalado
en mi casa y desde que se cayeron las P3 no lo he vuelto a usar. Luego me dijeron
que las P4 no se usaron y se saltaron a las P5 y luego que DirecTV quebró y ya
no jala nada... Total que qué es
cierto? Alguien sabe si sigue jalando DirecTV en EUA? alguien
sabe dónde se activan las P4 en monterrey? Gracias. Artemio
Abrego
Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido Terra. Antivirus: McAfee VirusScan / Actualizado en 12/05/2006 / Versión: 4.4.00/4761 |
==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

