Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
==================================================
Me gustaria que para las 2 etapas que quedan solo participemos los 60 y
tantos que pagamos completo el serial, la bolsa esta asegurada para la
final.
Creo que seria menos problema para los organizadores en andar controlando
al final que los que compraron por etapas en realidad si haya participado
en las 3.
Y creo tambien que al final de todo los que no se animaron a entrarle al
serial completo para el proximo año van a ser los primeros que se inscriban
mas los que estamos participando.
Si se vale votar, creo que los unicos que tendriamos que decidir eso somo
los 60 y tantos que estamos en todo el serial ya que los que hicieron
posible esto fuimos todos nosotros ...
En lo particular voto por que participemos unicamente los que pagamos
completo el serial.
Es mi humilde opinion.
Genaro Guajardo
Process Engineer
Actuator Division
P: (0115281) 8156-6022
"Carlos Guzman"
<[EMAIL PROTECTED]
et> To
Sent by: <[email protected]>
[EMAIL PROTECTED] cc
-zone.biz
Subject
Re: [Bass Zone] proxima etapa del
12/06/06 09:39 AM serial de orilla
Please respond to
[EMAIL PROTECTED]
z
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================
Hola Raza
este es un punto que estuvimos hablando los organizadores, por respeto a la
gente que pagamos el serial completo, seria injusto que la gente que paga
solo por etapas califique a la final en solo 2 eventos, por eso mejor lo
dejamos en que debe participar en los 3.
se admiten opiniones, todavía estamos con tiempo para hacer este
reglamento.
saludos y en esta semana le paso el ranqueo de la primera etapa del serial.
saludos
Carlos Guzmán
----- Original Message -----
From: Benito Neri
To: [email protected]
Sent: Friday, June 09, 2006 5:42 PM
Subject: RE: [Bass Zone] proxima etapa del serial de orilla
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================
A ver Carlos, ya de tantas 1000 gracias estas diciendo cosas diferentes,
eso de 2 de 3 torneos se me hace que esta equivocado por que como dice
Quique, en uno de los mail dice que debera de participar en los 3 torneos
para tener derecho a la final. Anexo Mail
-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Quique Ávila
Enviado el: Viernes, 09 de Junio de 2006 04:38 p.m.
Para: [email protected]
Asunto: Re: [Bass Zone] proxima etapa del serial de orilla
Carlos:
Acabo de leer en el portal del Bass Zone un texto que lleva tu firma
y en el que se comenta que para poder tener derecho a la final hay
que participar en 2 de los 3 torneos...¿es esto correcto? Porque
antes me suena haber leído que por respeto a los que compraron las
fechas completas, los que compraron por separado tendrían que
participar en las 3. Adjunto parte del texto del portal:
"A la gente que participo en compra de un solo torneo deberá
participar en 2 de los 3 torneos para poder pasar a la final.
A todos de nuevo 1000, pero 1000 gracias y esperen en la final como
$25, 000.00 a repartir.
Saludos y los esperamos en el 2 torneo del serial de orilla de pesca
deportiva N.L. 2006
FELICIDADES AL HIJO DEL ING. JUAN ÁNGEL, POR ESE PRIMER GOLON PERDÓN
LUGAR DEL TORNEO, 1000 FELICITACIONES.
CARLOS GUZMÁN"
--
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.0.394 / Virus Database: 268.8.2/357 - Release Date:
06/06/2006
--
No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.0.394 / Virus Database: 268.8.2/357 - Release Date: 06/06/2006
====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/
http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/
http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/
http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/
http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
-----------------------------------------
"PLEASE NOTE: The preceding information may be confidential or
privileged. It only should be used or disseminated for the purpose
of conducting business with Parker. If you are not an intended
recipient, please notify the sender by replying to this message and
then delete the information from your system. Thank you for your
cooperation."
===================================================Tambien puedes accesar el
portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/
http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/