Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ==================================================
Corrigiendo una de las páginas que promoví: www.bankersmarine.com Que es donde se encuentra Pipo o su nombre de pila Héctor Hernández, su teléfono (512)9180618 Saludos -----Original Message----- From: Ricardo Trinidad [mailto:[EMAIL PROTECTED] Sent: Wednesday, June 28, 2006 10:35 AM To: [email protected] Subject: Re: [Bass Zone] Busco una lancha Si quieres algo traido de USA, llamale a Pipo, te debo el telefono, pero alguien de por aqui lo debe tener, el las consigue en Austin, Tx. y tiene un buen de opciones... Si quieres algo de aca, llamale a Edgar Tellez, el te puede conseguir o conectar con alguien... Saludos...!! Ricardo E. Trinidad ADC Interiores (81)8358-7966 / 8358-7242 Nextel.- (81)1155-9836 Cel.- (044-81)8253-2941 "try to make your life a little easier..." ----- Original Message ----- From: "Manuel De La Rosa" <[EMAIL PROTECTED]> To: <[email protected]> Sent: Wednesday, June 28, 2006 8:55 AM Subject: [Bass Zone] Busco una lancha > Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro > http://foro.bass-zone.org/ > =================================================== > > > Saludos a todos, > > sabe alguien cual seria la mejor opcion de compra de > una lancha? he revisado un sin numero de sitios en > internet y hay muy buenas ofertas, pero la mayoria son > de los estados del norte de EU. Muy pocas opciones > cerca de la frontera y la mayoria en el norte de > Texas. Aqui en Mty tambien he visitado sitios y > tampoco he encontrado algo mas o menos. Busco un > modelo arriba del 2002 y de 19 a 21". Si saben de > algo, por favor haganmelo saber. > > Gracias de antemano. > > Manuel > > __________________________________________________ > Correo Yahoo! > Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! > Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/ > ==================================================== > Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes > direcciones: > > http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ > http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ > http://www.bass-zone.com/ > http://www.bass-zone.org/ > http://www.bass-zone.net/ > http://www.bass-zone.biz/ > http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ > http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ > http://www.robalo.org/ > NOTA: La informacion de este correo es de propiedad exclusiva y confidencial. Este mensaje es solo para el destinatario indicado, si usted no lo es, destruyalo de inmediato. Ninguna informacion aqui contenida debe ser entendida como dada o avalada por MADISA, sus subsidiarias o sus empleados, salvo cuando ello expresamente se indique. Es responsabilidad de quien recibe este correo de asegurarse que este libre de virus, por lo tanto ni MADISA, sus subsidiarias ni sus empleados aceptan responsabilidad alguna. NOTE: The information in this email is proprietary and confidential. This message is for the designated recipient only, if you are not the intended recipient, you should destroy it immediately. Any information in this message shall not be understood as given or endorsed by MADISA, its subsidiaries or their employees, unless expressly so stated. It is the responsibility of the recipient to ensure that this email is virus free, therefore neither MADISA, its subsidiaries nor their employees accept any responsibility. ===================================================Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

