Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
==================================================

Corrigiendo una de las páginas que promoví:

www.bankersmarine.com

Que es donde se encuentra Pipo o su nombre de pila Héctor Hernández, su 
teléfono (512)9180618

Saludos

-----Original Message-----
From: Ricardo Trinidad [mailto:[EMAIL PROTECTED] 
Sent: Wednesday, June 28, 2006 10:35 AM
To: [email protected]
Subject: Re: [Bass Zone] Busco una lancha

Si quieres algo traido de USA, llamale a Pipo, te debo el telefono, pero 
alguien de por aqui lo debe tener, el las consigue en Austin, Tx. y tiene un 
buen de opciones...

Si quieres algo de aca, llamale a Edgar Tellez, el te puede conseguir o 
conectar con alguien...

Saludos...!!

Ricardo E. Trinidad
ADC Interiores
(81)8358-7966 / 8358-7242
Nextel.- (81)1155-9836
Cel.- (044-81)8253-2941
"try to make your life a little easier..."
----- Original Message ----- 
From: "Manuel De La Rosa" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[email protected]>
Sent: Wednesday, June 28, 2006 8:55 AM
Subject: [Bass Zone] Busco una lancha


> Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> http://foro.bass-zone.org/
> ===================================================
>
>
> Saludos a todos,
>
> sabe alguien cual seria la mejor opcion de compra de
> una lancha? he revisado un sin numero de sitios en
> internet y hay muy buenas ofertas, pero la mayoria son
> de los estados del norte de EU. Muy pocas opciones
> cerca de la frontera y la mayoria en el norte de
> Texas. Aqui en Mty tambien he visitado sitios y
> tampoco he encontrado algo mas o menos. Busco un
> modelo arriba del 2002 y de 19 a 21". Si saben de
> algo, por favor haganmelo saber.
>
> Gracias de antemano.
>
> Manuel
>
> __________________________________________________
> Correo Yahoo!
> Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
> Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/
> ====================================================
> Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes 
> direcciones:
>
> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
> http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
> http://www.bass-zone.com/
> http://www.bass-zone.org/
> http://www.bass-zone.net/
> http://www.bass-zone.biz/
> http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
> http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
> http://www.robalo.org/
> 




NOTA: La informacion de este correo es de propiedad exclusiva y confidencial. 
Este mensaje es solo para el destinatario indicado, si usted no lo es, 
destruyalo de inmediato. Ninguna informacion aqui contenida debe ser entendida 
como dada o avalada por MADISA, sus subsidiarias o sus empleados, salvo cuando 
ello expresamente se indique. Es responsabilidad de quien recibe este correo de 
asegurarse que este libre de virus, por lo tanto ni MADISA, sus subsidiarias ni 
sus empleados aceptan responsabilidad alguna.

NOTE: The information in this email is proprietary and confidential. This 
message is for the designated recipient only, if you are not the intended 
recipient, you should destroy it immediately. Any information in this message 
shall not be understood as given or endorsed by MADISA, its subsidiaries or 
their employees, unless expressly so stated. It is the responsibility of the 
recipient to ensure that this email is virus free, therefore neither MADISA, 
its subsidiaries nor their employees accept any responsibility.

===================================================Tambien puedes accesar el 
portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/

Responder a