|
segun yo interpreto que es de embarcacion con los premios que se manejan......................
y tambien habra torneo "pie a tierra" con una bolsa a repartir con lo que se junte............
lo que no se es si "pie a tierra" impida internarse en el agua para pescar
-------Mensaje original-------
Fecha: 08/15/06 16:57:53
Asunto: [Bass Zone] raza
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
===================================================
Raza alguien sabe si el torneo de octubre en la presa marte r gomez es de
orilla o de embarcaciòn?
Gracias y Saludos
====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
|