Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro 
http://foro.bass-zone.org/
===================================================


Caon.
 
 Vas al paraiso de la pesca, tienes muchas opciones, te las menciono:
 
1.- En este mes es cuando hay robalo, asi que te recomiendo que te lleves tu equipo lobinero y uses las siguientes carnadas tirando del marecon hacia el rio: swin baits (pecesitos) los hay en un monton de marcas colores y tamaños. Puedes usar grubs de 2 y 5 pulgadas los colores matones ahi son blanco, chartruse y blanco cola roja, de estos llevate un monton porque el atoron esta duro, usalos con anzuelo cabeza ded plomo. Esta pesca la puedes practicar al amanecer o al atardecer, el resto del dia no sacas ni maiz (o es raro), de hecho vez a los pescadores locales que llegan a cierta hora y se van en un lapso de tiempo, cuando veas que se vallan, es hora de pescar en otro lado.
 
 
2.- Lobina, compadre, te empachas de sacar lobina en la laguna del chailel, arrimate con un panguero y te lleva por un precio bastante modico, sacas y sacas, lo malo es que de 100 una o dos va a estar arriba de las 14 pulgadas, pero de que sacas un chingo sacas. Es una estructura especial, diferente a la que conocemos, ahi jalan muy bien las brujitas blancas y los (ya se me va el avion) pero son unos pecesitos blancos (o de varios colores) con cola alargada que se se usan sin plomo, que mal, pero bueno.
 
3.- Brincate el puente Tampico, te vas a encontrar un pueblito llamado Tampico Alto, ahi hay una carretera de unos 4 o 5 kms de concreto hidraulico que te lleva a la laguna de tamiahua, se llama la rivera y hay un monton de restaurants de excelente calidad y baratos, ahi preguntale a cualquier panguero que te lleve a sacar trucha pinta y te das unas papeadas brutas y barato, a mi me cobran 350 pesos todo 6 horas de pesca.
 
4.- Pesca de playa, ahi requieres otro equipo, mas robusto, usas plomos de araña y de carnada metes pedacitos de pescado en cuadritos, la tiras, la pones en tu porta cañas y te pones a chupar, de repente salen muy buenos animales, la vez pasada me toco ver a un caon que estaba enseguida de mi sacar un pez que no conozco, el me decia que se llaman tambores, pero pesaba como unos 12 kgs el animalito.
 
 
Asi que por opciones no paramos en Tampico.

Saludos
 
Aldo Cano
 
Raul Esteban Ayala Quiroga <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
==================================================

Buenas Tardes Alejandro, yo e visto que en el malecon o entrada del rio
Panuco se ponen los pescadores locales y sacan muy buenos robalos y otras
especies pero es interesante la pesca del robalo. SALUDOS

-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Behalf Of Alejandro Anzoategui
Sent: Jueves, 17 de Agosto de 2006 10:49 a.m.
To: [email protected]
Subject: [Bass Zone] Pesca en Tampico < Checked >


Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
==================================================


Estimados Amigos

Este fin de semana tenemos planeado ir a Tampico y no sabemos donde pudiera
ser un buen sitio para pescar.
Nos ayudaría mucho si alguno de ustedes conoce un lugar desde donde se
pueda pescar de orilla, o que siguieren.

gracias de antemano por sus tips........

Atentamente.


ING. ALEJANDRO ANZOATEGUI PARRA.
FESTO PNEUMATIC S.A.

PRIV. DOCTOR MORA 2808-A
COLONIA DEL NORTE
MONTERREY N.L.
TEL. (01-81) 83-31-22-88
FAX (01-81) 83-31-26-76
CEL. (044)81-81-16-50-46
Nextel ID 52*20831*9
mailto: [EMAIL PROTECTED]


===================================================Tambien puedes accesar el
portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/
===================================================Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/


Stay in the know. Pulse on the new Yahoo.com. Check it out.
====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/ 
http://www.bass-zone.org/ 
http://www.bass-zone.net/ 
http://www.bass-zone.biz/ 
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/ 

Responder a