Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/
===================================================

amigos del bz:
no saben si el torneo lo pasan por tv por es k yo tengo dish y hay unos canales de pesca y muchos de deportes como en el 153 todos los lunes es todo el dia de pesca
saludos



  ROBERTHO GOZMAN


====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

Responder a