Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ===================================================
A VER SI INVITAS CUÑADO
SALUDOS
Hector Ramos <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Hector Ramos <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================
Gracias por lo comentario y si tomare en cuenta lo de la fecha en las fotos
y lo de las cañas les platico un poco de como fue ese dia y cual presa es la
de la foto
La presa es una presa privada la magnitud de la misma es de 80 a 100
hectareas dependiendo del nivel es un rancho ganadero muy grande y la presa
es de muy buen tamaño puedes pescar de orilla y /o meterte en una lancha, el
lugar donde esta la presa es muy cerca de China N.L por la zona de la
Carbonera como a 30 minutos de la entrada al Hotel Hacienda Don Carlos de
(China a Teran)
Ese fue uno de los mejores dias de pesca ya que sacamos de las 3:30 a las
6:00 o 6:30 que nos dio luz ´para tirar sacamos mas de 40 lobinas de la
orilla y en lo personal fue uno de mis mejores dias ya que saque como 14 o
15 animalitos de los cuales 4 pasaban de 2 kiloscomo comentarios les digo
que a esa presa se le sembro la lobina hace mas de 5 años (alebines) y a
finales del año pasado el promedio de peso de orilla lo marcan en ma 1.8
kilos aproximadamente imaginence lo que debera haber en otros puntos ya
metiendoce uno con lancha, yo unicamente he ido ese dia ya que necesito de
una invitacion de los dueños para ir y espero y en estos meses de Noviembre
y diciembre que minimo me inviten una ves mas ya que aun me acuerdo de lo
bueno de la presa y hasta me tome unos medicamentos para el dolor de espalda
el dia siguiente jajaja falta de costumbre y practica jajaja
saludos y que tengan un buen dia
a jalar no hay de otra
>From: "Dago Luna" <[EMAIL PROTECTED]>
>Reply-To: [email protected]
>To:
>Subject: Re: [Bass Zone] fotos corregida doblete con lombriz
>Date: Wed, 20 Sep 2006 14:07:54 -0500
>
>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
>http://foro.bass-zone.org/
>===================================================
>
>
>Aqui esta el resultado en PhotoShop
>
>Me tomo 3 minutos...seguramente con un poco ms de tiempo queda mejor.
>
>Se vale comparar
>
>
>
> ----- Original Message -----
> From: Mario Cantu
> To: [email protected]
> Sent: Wednesday, September 20, 2006 1:38 PM
> Subject: Re: [Bass Zone] fotos doblete con lombriz
>
>
> Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> http://foro.bass-zone.org/
> ===================================================
>
>
>
>
>
>------------------------------------------------------------------------------
>
>
>
> lo hice con el corel photo paint
> me tomo unos 15 minutos
>
>
>
> On 9/20/06, Dago Luna <[EMAIL PROTECTED]>wrote:
> Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> http://foro.bass-zone.org/
> ===================================================
>
>
>
>
>
>
> Teto
>
> Con el photoshop se puede hacer eso...seguramente con el
>PhotoExplosion tambien. solo busca la herramienta CLONE STAMP y con eso se
>hace
>
> Saludes
>
>
> El Abanderado
>
>
> ----- Original Message -----
> From: Mario Cantu
> To: [email protected]
> Sent: Tuesday, September 19, 2006 11:45 PM
> Subject: Re: [Bass Zone] fotos doblete con lombriz
>
>
> Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> http://foro.bass-zone.org/
> ===================================================
>
>
>
>
>
>--------------------------------------------------------------------------
>
>
> Haber si asi?
>
>
>
>
> On 9/19/06, Hector Ramos <[EMAIL PROTECTED]>wrote:
> Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> http://foro.bass-zone.org/
> ===================================================
>
>
>
>
> Fidel te envio una foto que tome en Diciembre pasado en lo
>personal es de
> las mejores fotos que he tomado ya que lo primero que pongo en el
>carro
> antes que las canas es la camara, los que aparecen es Javier
>Suarez Moreno
> (nino) con su tio Everardo Moreno es un doblete y los dos
>capturados como lo
> podras ver con lombriz color negro.
> Si la publicas por favor comentame
> saludos
>
>
> >From: "Lic. Fidel Maldonado" <[EMAIL PROTECTED]>
> >Reply-To: [email protected]
> >To: < [email protected]>
> >CC: "Lic. Hiram Vazquez Pola" <[EMAIL PROTECTED]>
> >Subject: [Bass Zone] fotos
> >Date: Tue, 19 Sep 2006 14:23:23 -0500
> >
> >Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> > http://foro.bass-zone.org/
> >===================================================
> >
> >
> >Amigos si de casualidad tienen fotos de lobinas pescadas con
>gusano ( q se
> >vea ), por favor si me la pueden hacer llegar para la revista de
>caña y
> >carrete.
> >
> >Saludos
> >
> >====================================================
> >Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
> >direcciones:
> >
> > http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
> > http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
> > http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/
> > http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/
> > http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
> > http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
> > http://www.robalo.org/
>
> _________________________________________________________________
> Don't just search. Find. Check out the new MSN Search!
> http://search.msn.com/
>
>
> ====================================================
> Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
>direcciones:
>
> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
>http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
>http://www.bass-zone.com/
> http://www.bass-zone.org/
> http://www.bass-zone.net/
> http://www.bass-zone.biz/
> http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
>http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
> http://www.robalo.org/
>
>
>
>
>
>
> --
> Mario.Cantu
> Monterrey, N.L. MEXICO
>
>
>--------------------------------------------------------------------------
>
>
> ====================================================
> Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
>direcciones:
>
> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
>http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
>http://www.bass-zone.com/
> http://www.bass-zone.org/
> http://www.bass-zone.net/
> http://www.bass-zone.biz/
> http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
>http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
> http://www.robalo.org/
>
>
>--------------------------------------------------------------------------
>
>
> No virus found in this incoming message.
> Checked by AVG Free Edition.
> Version: 7.1.405 / Virus Database: 268.12.5/451 - Release Date:
>9/19/2006
>
>
>
>
>
>
>
>
> ====================================================
> Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
>direcciones:
>
> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
>http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
>http://www.bass-zone.com/
> http://www.bass-zone.org/
> http://www.bass-zone.net/
> http://www.bass-zone.biz/
> http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
>http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
> http://www.robalo.org/
>
>
>
>
>
> --
> Mario.Cantu
> Monterrey, N.L. MEXICO
>
>
>------------------------------------------------------------------------------
>
>
> ====================================================
> Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
>direcciones:
>
> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
>http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
>http://www.bass-zone.com/
> http://www.bass-zone.org/
> http://www.bass-zone.net/
> http://www.bass-zone.biz/
> http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
>http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
> http://www.robalo.org/
>
>
>------------------------------------------------------------------------------
>
>
> No virus found in this incoming message.
> Checked by AVG Free Edition.
> Version: 7.1.405 / Virus Database: 268.12.5/451 - Release Date:
>9/19/2006
><< corregida2.jpg >>
>====================================================
>Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
>direcciones:
>
>http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
>http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
>http://www.bass-zone.com/
>http://www.bass-zone.org/
>http://www.bass-zone.net/
>http://www.bass-zone.biz/
>http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
>http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
>http://www.robalo.org/
_________________________________________________________________
FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar - get it now!
http://toolbar.msn.click-url.com/go/onm00200415ave/direct/01/
====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/
Hector A. Rdz. Gil
83768466
0448112557905
Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx
==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

