Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro 
http://foro.bass-zone.org/
===================================================


Asi es amigos, como bien comenta Hector, es un arranque de lirismo puro y sacando del fondo de nuestras almas el vate y el trovador que viven en cada uno de nosotros, y tal como lo hiciera la sociedad de los poetas muertos y apegados a la celebre maxima en latin que reza CARPE DIEM (Aprovecha el Dia) nos dedicamos a alimentar nuestro intelecto.
 
La parte algida de la noche y donde todos vibramos como cuerdas de una misma cĂ­tara acariciada por un virtuoso del instrumento,fue cuando a Mario Rodriguez, alias Mayito, ataviado con una tunica y coronadas sus sienes con holas de hierba buena, porque no en contramos ni hojas de olivo ni siquiera de laurel, y siendo el todo un NERON ROMANO, nos deleito tocado el arpa mientras declamaba con sentida entonacion, PORQUE ME QUITE DEL VICIO, dando de vez en cuando un sorbo a su tecate para remojar su garganta.
 
Lo malo empezo cuando Mayito salio al paso de la tormenta ataviado solo con su tunica y una vez que fue empapada, se transparentaba toda y se pegaba a su cuerpo de manera bastante sugerente. No se si al calor de alcohol fue que decidio incendiar la pension de Carlos Vega, pero parece ser que le le mojaron los cerillos.
 
Asi que ya saben, los que quieran una diversion asegurada apuntensen para el proximo POEM TUR

Saludos
 
Dago EL VATE Luna
 
====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/ 
http://www.bass-zone.org/ 
http://www.bass-zone.net/ 
http://www.bass-zone.biz/ 
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/ 

Responder a