Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ==================================================
PARA CARLOS PEDRAZA: CARLOS TIENE UN TAMAÑO DE 30 MB APROX -----Mensaje original----- De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Victor M. Peña Villarreal Enviado el: Lunes, 09 de Octubre de 2006 02:10 p.m. Para: [email protected] Asunto: Re: [Bass Zone] RE: Resumen de Foro, Vol 759, Envío 6 Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ =================================================== CLARO QUE NADAN A MI EN LAS ADJUNTAS SE ME SUBIO UNA A LA LANCHA EN MEDIO DE LA CORTINA (CLARO POR ANDARLA COCOREANDO) Victor M. Peña Villarreal Koniko Soluciones en Sistemas Garza Sada 3789 Col. Contry Monterrey N.L. Mex Tels.- (5281) 8349-7701 y 02 Fax.- (5281) 8365-6083 www.koniko.com ----- Original Message ----- From: "Alfredo Garza" <[EMAIL PROTECTED]> To: <[email protected]> Sent: Monday, October 09, 2006 12:05 PM Subject: [Bass Zone] RE: Resumen de Foro, Vol 759, Envío 6 Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ =================================================== -------------------------------------------------------------------------------- > He tenido la oprtunidad de ver vivoras de cascabel nadando, lo hacen al > igual que cualquier otra vivora pero con la peculiaridad de que llevan el > cascabel de fuera. > > <html><DIV> > <P><IMG height=2 src="http://graphics.hotmail.com/greypixel.gif" > width="100%" vspace=9><BR><FONT size=3><FONT face="Lucida Handwriting, > Cursive"><FONT color=#000099>Alfredo Garza-Adame </FONT><BR>Graneros El > Brasil S.A. de C.V<BR></FONT></FONT><A > href="mailto:[EMAIL PROTECTED]"><FONT face="Lucida Handwriting, > Cursive" > size=3>[EMAIL PROTECTED]</FONT></A><BR><FONT face="Lucida Handwriting, > Cursive" size=3>tel. 8365-0103<BR>cel. (818)029-6858</FONT></P> > <P><FONT face="Lucida Handwriting, Cursive" size=3>nextel > 52*42423*1</FONT></P> > <P><FONT face="Lucida Handwriting, Cursive"></FONT> </P><BR> > <P> </P></DIV></html> > > > > >>From: [EMAIL PROTECTED] >>Reply-To: [email protected] >>To: [email protected] >>Subject: Resumen de Foro, Vol 759, Envío 6 >>Date: 9 Oct 2006 10:24:01 -0700 >> >>Envie los mensajes para la lista Foro a >> [email protected] >> >>Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB >> http://lists.bass-zone.biz/mailman/listinfo/foro >> >>O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en >>el asunto (subject) o en el cuerpo a: >> [EMAIL PROTECTED] >> >>Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a: >> [EMAIL PROTECTED] >> >>Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la >>linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que: >>"Re: Contents of Foro digest...". Ademas, por favor, incluya en la >>respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta >>respondiendo. > > >>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro >>http://foro.bass-zone.org/ >>=================================================== > > >>Asuntos del día: >> >> 1. Re: ....curioso.. AGUAS.!!!!! (JOSE JUAN REYES) > > > >>From: "JOSE JUAN REYES" <[EMAIL PROTECTED]> >>Reply-To: [email protected] >>To: [email protected] >>Subject: Re: [Bass Zone] ....curioso.. AGUAS.!!!!! >>Date: Mon, 9 Oct 2006 11:15:56 -0600 >>SALUDOS! >>TE ENVIO LA FOTO DE UNA CASCABEL EN LA PRESA VICENTE GUERRERO NADANDO Y >>CON >>UN BAGRE EN LA BOCA. >> >> >>El día 9/10/06, [EMAIL PROTECTED] <[EMAIL PROTECTED]> escribió: >>> >>>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro >>>http://foro.bass-zone.org/ >>>=================================================== >>> >>> >>> >>> >>> >>> >>> >>>A toda la raza del foro, buen inicio de semana..... >>> >>>Deseo compartir una experiencia....que en lo personal me parece por demas >>>interesante y que nunca había visto......y vaya que he andado el monte >>>desde niño >>> >>>El pasado Viernes, por la tarde fui a el Cuchillo, con algo de agua, >>>pero >>>ya en la noche se compuso... >>>En la orilla, en el área de Acampar, como eso de las 8:45 pm.....se puso >>>mucho muy bien.. >>>Tuve la oportunidad de saque 2 animalitos...uno de ellos midio 20 pulg y >>>peso 1.500 kgs........ >>>el otro era más pequeño, como de 16 pulgas... >>> >>>Si por mi fuera, yo hubiera pescado toda la noche.....deveras estaba de >>>pelicula, agua tranquila, sin viento, >>>la noche tibia.....mucha actividad salte y salte....de no ser por una >>>"inche" vibora.....que me saco un pedote.... >>> >>>Curiosisimo...les platico...pescando en la orilla, como a 15 mts, el agua >>>hasta la mitad de la pierna..... usando un paleton... >>>tipo "bomber"..como de 3 1/2" largo..grande hacia mucho ruido...color >>>verde claro con panza roja....entonces >>>que pesco la 3er lobina grande de la noche, pero por falta de >>>pericia...se >>>me solto al momento de tenera en >>>las manos......en fin...como se me habia enrredado la punta para el >>>siguiente tiro, pues bajo el riel y donde >>>volteo....un "viboron" era cascabel...grande.......por Dios...que con la >>>parte gruesa de la caña, la golpeo y patas pa´que son. >>> >>>Lo mas curioso, nunca habia visto una cascabel en el agua, y nunca pensé >>>que un currican , por el ruido.... >>>fuera atractivo para la vibora..... >>>Terminé pálido......con la adrenalina a 1000%....ya con el susto.....ni >>>ganas de dio de seguir pescando. >>> >>>Ya por la mañana, en el mismo punto, pero con "popper"....que saco la 3er >>>Lobina...com de 17" , gorda como 1.100 kgs. >>> >>>Como a mediodia, fuimos a conocer las Cabañas el Mirador.......pero >>>francamente, con la desvelada y el susto, >>>ya andaba bien cansado...nos regersamos como las 6:00 pm llegue muerto a >>>mi casa ya como a las 8:00 pm... >>> >>>PREGUNTO....¿sabia alguien que la vibora de cascabel era >>>acuatica?......lo >>>digo, y confirmo por el tipo de cabeza >>>tamaño y manera de nadar........no era vibora de agua. >>> >>>Alguien tiene más datos.....platicando el día siguiente, con otro >>>experimentado pescador que conocí en las Cabañas. >>>mencioná que la cacabel, al menos en el Cuchillo, nada hasta las >>>empalizadas, esperando hasta que llega alguna ave >>>o alguna presa....Curioso.......una cascabel que nada y de noche, en esta >>>temprada...Octubre.... >>> >>>Saludos a todos. >>> >>> >>>Atte >>>Luis Héctor Martinez >>> >>>==================================================== >>>Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes >>>direcciones: >>> >>>http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ >>>http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ >>>http://www.bass-zone.com/ >>>http://www.bass-zone.org/ >>>http://www.bass-zone.net/ >>>http://www.bass-zone.biz/ >>>http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ >>>http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ >>>http://www.robalo.org/ >>> >>> > > >><< IM000717.JPG >> > > > > > > > > >>==================================================== >>Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes >>direcciones: >> >>http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ >>http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ >>http://www.bass-zone.com/ >>http://www.bass-zone.org/ >>http://www.bass-zone.net/ >>http://www.bass-zone.biz/ >>http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ >>http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ >>http://www.robalo.org/ > > > -------------------------------------------------------------------------------- ==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/ ==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/ __________________________________________________________________ Correo entrante escaneado por McAfee Webshield 6 Protección perimetral del IMSS ===================================================Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

