Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
==================================================

PARA CARLOS PEDRAZA: 

CARLOS TIENE UN TAMAÑO DE 30 MB APROX

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Victor M. Peña 
Villarreal
Enviado el: Lunes, 09 de Octubre de 2006 02:10 p.m.
Para: [email protected]
Asunto: Re: [Bass Zone] RE: Resumen de Foro, Vol 759, Envío 6

Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro 
http://foro.bass-zone.org/
===================================================


CLARO QUE NADAN

A MI EN LAS ADJUNTAS SE ME SUBIO UNA A LA LANCHA EN MEDIO DE LA CORTINA


(CLARO POR ANDARLA COCOREANDO)




Victor M. Peña Villarreal
Koniko Soluciones en Sistemas
Garza Sada 3789 Col. Contry
Monterrey N.L. Mex
Tels.- (5281) 8349-7701 y 02
Fax.- (5281) 8365-6083
www.koniko.com
----- Original Message ----- 
From: "Alfredo Garza" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[email protected]>
Sent: Monday, October 09, 2006 12:05 PM
Subject: [Bass Zone] RE: Resumen de Foro, Vol 759, Envío 6


Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================





--------------------------------------------------------------------------------


> He tenido la oprtunidad de ver vivoras de cascabel nadando, lo hacen al
> igual que cualquier otra vivora pero con la peculiaridad de que llevan el
> cascabel de fuera.
>
> <html><DIV>
> <P><IMG height=2 src="http://graphics.hotmail.com/greypixel.gif";
> width="100%" vspace=9><BR><FONT size=3><FONT face="Lucida Handwriting,
> Cursive"><FONT color=#000099>Alfredo Garza-Adame </FONT><BR>Graneros El
> Brasil S.A. de C.V<BR></FONT></FONT><A
> href="mailto:[EMAIL PROTECTED]"><FONT face="Lucida Handwriting, 
> Cursive"
> size=3>[EMAIL PROTECTED]</FONT></A><BR><FONT face="Lucida Handwriting,
> Cursive" size=3>tel. 8365-0103<BR>cel. (818)029-6858</FONT></P>
> <P><FONT face="Lucida Handwriting, Cursive" size=3>nextel
> 52*42423*1</FONT></P>
> <P><FONT face="Lucida Handwriting, Cursive"></FONT>&nbsp;</P><BR>
> <P>&nbsp;</P></DIV></html>
>
>
>
>
>>From: [EMAIL PROTECTED]
>>Reply-To: [email protected]
>>To: [email protected]
>>Subject: Resumen de Foro, Vol 759, Envío 6
>>Date: 9 Oct 2006 10:24:01 -0700
>>
>>Envie los mensajes para la lista Foro a
>> [email protected]
>>
>>Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
>> http://lists.bass-zone.biz/mailman/listinfo/foro
>>
>>O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en
>>el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>> [EMAIL PROTECTED]
>>
>>Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a:
>> [EMAIL PROTECTED]
>>
>>Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la
>>linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
>>"Re: Contents of Foro digest...". Ademas, por favor, incluya en la
>>respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
>>respondiendo.
>
>
>>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
>>http://foro.bass-zone.org/
>>===================================================
>
>
>>Asuntos del día:
>>
>>    1. Re: ....curioso.. AGUAS.!!!!! (JOSE JUAN REYES)
>
>
>
>>From: "JOSE JUAN REYES" <[EMAIL PROTECTED]>
>>Reply-To: [email protected]
>>To: [email protected]
>>Subject: Re: [Bass Zone] ....curioso.. AGUAS.!!!!!
>>Date: Mon, 9 Oct 2006 11:15:56 -0600
>>SALUDOS!
>>TE ENVIO LA FOTO DE UNA CASCABEL EN LA PRESA VICENTE GUERRERO NADANDO Y 
>>CON
>>UN BAGRE EN LA BOCA.
>>
>>
>>El día 9/10/06, [EMAIL PROTECTED] <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>>>
>>>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
>>>http://foro.bass-zone.org/
>>>===================================================
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>A toda la raza del foro, buen inicio de semana.....
>>>
>>>Deseo compartir una experiencia....que en lo personal me parece por demas
>>>interesante y que nunca había  visto......y vaya que he andado el monte
>>>desde niño
>>>
>>>El  pasado Viernes, por la tarde fui a el Cuchillo, con algo de agua, 
>>>pero
>>>ya en la noche se compuso...
>>>En la orilla, en el área de Acampar, como eso de las 8:45 pm.....se puso
>>>mucho muy bien..
>>>Tuve la oportunidad de saque 2 animalitos...uno de ellos midio 20 pulg y
>>>peso 1.500 kgs........
>>>el otro era más pequeño, como de 16 pulgas...
>>>
>>>Si por mi fuera, yo hubiera pescado toda la noche.....deveras estaba  de
>>>pelicula, agua tranquila, sin viento,
>>>la noche tibia.....mucha actividad salte y salte....de no ser por una
>>>"inche" vibora.....que me saco un pedote....
>>>
>>>Curiosisimo...les platico...pescando en la orilla, como a 15 mts, el agua
>>>hasta la mitad de la pierna..... usando un paleton...
>>>tipo "bomber"..como de 3 1/2" largo..grande  hacia mucho ruido...color
>>>verde claro con panza roja....entonces
>>>que pesco la 3er lobina grande de la noche, pero por falta de 
>>>pericia...se
>>>me solto al momento de tenera en
>>>las manos......en fin...como  se me habia enrredado la punta para el
>>>siguiente tiro, pues bajo el riel y donde
>>>volteo....un "viboron" era cascabel...grande.......por Dios...que con la
>>>parte gruesa de la caña, la golpeo y patas pa´que son.
>>>
>>>Lo mas curioso, nunca habia visto una cascabel en el agua,  y nunca pensé
>>>que un currican , por el ruido....
>>>fuera atractivo para la vibora.....
>>>Terminé pálido......con la adrenalina a 1000%....ya con el susto.....ni
>>>ganas de dio de seguir pescando.
>>>
>>>Ya por la mañana, en el mismo punto, pero con "popper"....que saco la 3er
>>>Lobina...com de 17" , gorda como 1.100 kgs.
>>>
>>>Como a mediodia, fuimos a conocer las Cabañas el Mirador.......pero
>>>francamente, con la desvelada y el susto,
>>>ya andaba bien cansado...nos regersamos como las 6:00 pm llegue muerto a
>>>mi casa ya como  a las 8:00 pm...
>>>
>>>PREGUNTO....¿sabia alguien que la vibora de cascabel era 
>>>acuatica?......lo
>>>digo, y confirmo por el tipo de cabeza
>>>tamaño y manera de nadar........no era vibora de agua.
>>>
>>>Alguien tiene más datos.....platicando el día siguiente, con otro
>>>experimentado pescador que conocí en las Cabañas.
>>>mencioná que la cacabel, al menos en el Cuchillo, nada hasta las
>>>empalizadas, esperando hasta que llega alguna ave
>>>o alguna presa....Curioso.......una cascabel que nada y de noche, en esta
>>>temprada...Octubre....
>>>
>>>Saludos a todos.
>>>
>>>
>>>Atte
>>>Luis Héctor Martinez
>>>
>>>====================================================
>>>Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
>>>direcciones:
>>>
>>>http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
>>>http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
>>>http://www.bass-zone.com/
>>>http://www.bass-zone.org/
>>>http://www.bass-zone.net/
>>>http://www.bass-zone.biz/
>>>http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
>>>http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
>>>http://www.robalo.org/
>>>
>>>
>
>
>><< IM000717.JPG >>
>
>
>
>
>
>
>
>
>>====================================================
>>Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
>>direcciones:
>>
>>http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
>>http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
>>http://www.bass-zone.com/
>>http://www.bass-zone.org/
>>http://www.bass-zone.net/
>>http://www.bass-zone.biz/
>>http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
>>http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
>>http://www.robalo.org/
>
>
>


--------------------------------------------------------------------------------


====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes 
direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/ 



====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/ 
http://www.bass-zone.org/ 
http://www.bass-zone.net/ 
http://www.bass-zone.biz/ 
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/ 


__________________________________________________________________
Correo entrante escaneado por McAfee Webshield 6
Protección perimetral del IMSS
===================================================Tambien puedes accesar el 
portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/

Responder a