Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ===================================================
Gracias Joel
Les estoy pasando los datos para que lo tengan en cuanta.
Muchas gracias por contestar.
Saludos y que tengan una excelente semana
[EMAIL PROTECTED]
Monterrey, NL Mexico
Monterrey, NL Mexico
Date: Mon, 6 Nov 2006 09:37:38 -0600
From: [EMAIL PROTECTED]
Subject: Re: [Bass Zone] Torneo De Pesca El Sabino
To: [email protected]
JesusBuenos dias.Yo he tenido la oportunidad de participar en ese torneo desde hace 4 años para aca, el año pasado fue una lobina de 10 lbs y pasadito la que gano el torneo, nosotros quedamos en cuarto lugar con una golona de 7.8 lbs. El acceso a la presa esta muy facil, todo pavimentado hasta el bordo, solo que en el ultimo tramo (Del Fuerte a la presa) habia muchos baches el año pasado, quien sabe como este ahora.Respecto a la pesca, por la mañanas se ve saltar mucho la lobina, te aconsejo señuelos de superficie, lombris, lagartija y brujas. La presa esta al 90% de su capacidad, lo cual significa que debe de haber bastantes area inundadas y como se ha mantendio mas o menos en ese rango por mas de dos meses, la lonbina debe de andar por esos lugares.Joel Solano
jesus_carlos narro <[EMAIL PROTECTED]> escribió:Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================
Que tal raza..
Me estan preguntando unos cuates de Chihuahua sobre tips o datos relevantes para pescar en el Fuerte Sinaloa
Si alguien ha ido ultimamente o sabe como andan las cosas por akeios lares, les agradecere mucho nos compartan los datos
Saludos y animooo !!!!
Hagamos de la pesca el deporte de la vida !!!
C & R !!!
Jesus Carlos Narro
[EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]
Monterrey, NL Mexico
Jesus buenas tardes.. mi nombre es Gerardo Meza soy amigo de Paulo Padilla,
le comentaba a Paulito que vamos hacer nuestros pininos unos amigos de
chihuahua y un servidor en el torneo de pesca "El Sabino 2006" en el fuerte
sinaloa este 10 , 11 y 12 de Noviembre.
Por lo que he escuchado dicen que el lugar es muy bueno y que hay buenos
ejemplares, el año pasado gano uno de casi 10 kilos y 50 cms de largo,
asique al parecer esta buena la pesca.
Le preguntaba a Paulo si conocia a alguien que haya ido a esa presa y nos
pudiera dar un "norte" y/o consejos de como pescar ahi... ya sabes:
anzuelos, plasticos, calibre del hilo, estrategias, curricanes, etc....
desde luego como buen pescador sabemos que la suerte ayuda mucho pero tener
un background del sitio antes de ir tambien es de mucha ayuda.
En espera de tus comentarios, recibe un cordial saludo.
Gerardo Meza
Stonhard Chihuahua
(52) 614 493 89 64 oficina
(52) 614 427 98 80 celular
[EMAIL PROTECTED]
Try Live.com - your fast, personalized homepage with all the things you care about in one place. in one place. ====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/
__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/
With MSN Spaces email straight to your blog. Upload jokes, photos and more. It's free! It's free!
==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

