Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro 
http://foro.bass-zone.org/
===================================================


Es que es bien sencillo Oscar y ya te lo dijeron como 3 veces y todavia preguntas para que son, pero ahi te va otra vez :

Los puntos se otorgan de acuerdo a como hayas quedado en un torneo, yo entendi que este año son 5 torneos del serial Bass Noreste y 300 puntos por cada torneo en total 1500 puntos, que no se catafixian ni compran nada y lo mas importante son gratis para ti o tu equipo, jajajajajaja, siempre y cuando entres al torneo, los torneos son de embarcacion eh?
 
Si tu vas a 2 torneos y los ganas son 600 puntos para ti o tu equipo,  y si ya no vas ningun otro al final de los 5 torneos solo tendras 600 puntos,  pero si otro que en los 5 torneos siempre fue 5° lugar en los 5 agarro 295 puntos, por 5 torneos son en total 1475, pero solo se toman los mejores 4 torneos de cada persona o equipo para hacerlo mas competitivo, en este caso como en todos termino en 5° tuvo 1180 puntos ( recordando 4 torneos por 295 puntos en cada uno) y el tiene mas derecho de pasar a una final que tu o de ser el campeon.
 
Para los torneos de orilla es igual, para los torneos de futbol soccer es igual, para los juegos de pingpong es igual, cada objetivo que logras son ciertos puntos que obtienes, esa es la finalidad de los puntos, espero que hayan sido aclaradas tus dudas.
 
Por cierto yo soy de la raza de orilla para que no quede una mala impresion o algo por el estilo, ya que asi "somos" de delicados algunos.
Saludos.
 
 
 
Gerardo Guajardo
Monterrey N.L.
 

From: "oscar iracheta" <[EMAIL PROTECTED]>
Reply-To: [email protected]
To: [email protected]
Subject: Re: [Bass Zone] PUNTOS DE TORNEOS
Date: Mon, 6 Nov 2006 12:42:29 -0600
>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
>http://foro.bass-zone.org/
>===================================================
>
>


TENGO 24 POR?
 
en algo influye la edad hector?
 
pero eso ke tu mencionas pues ya lo habia entendido,  son 300 pts. por cada fecha o torneo, y en cada torneo ke gane (suponiendo) son otros 300pts., que se van acomulando en el serial .... pero esos puntos ke?
 
los puntos de soriana (como alguien menciono ke ahi tambien dan puntos) ya se pa ke sirven y ya los he utilizado... jejeje
 
pero los untos de los torneos? de ke sirven?
 
O NADA MAS SON PARA LLEVARLOS EN MI CUENTA PERSONAL O EN MI CURRICULUM FISHING Y YA?
 
A KE ME HACE ACREEDOR EL TENER XXXXX PUNTOS?
 
SOLO RECONOCIMIENTO?
 
saludos raza!
y gracias por contestar.
 
oscar iracheta.

 
El día 6/11/06, arturo charles valdes <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================




 

Normalmente son 300 puntos?

O el serial BASS son 300 puntos en 5 fechas en esta ocasion?

 

Saludos




 

P.D. Recuerda que aqui tienes al ultimo de tus amigos

archa

From: "Hector J.Orozco Morales" <[EMAIL PROTECTED]>
Reply-To: [email protected]
To: [email protected]
Subject: Re: [Bass Zone] PUNTOS DE TORNEOS
Date: Mon, 6 Nov 2006 11:37:34 -0600
>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> http://foro.bass-zone.org/
>===================================================
>
>


Oscar:
la pesca competitiva es como cualquier deporte, aunque te parezca extraño, debes prepararte, entrenar, investigar, en fin, como si fuera soccer o basquet o automovilismo etc..

Los torneos casi siempre son parte de un Serial o sea; una serie de eventos que engloban una temporada, ejemplo: el serial Bass noreste consta de 5 fechas, cada fecha lo mas que puedes hacer son 300 puntos, si haces 300 puntos en cada torneo tendras 1,500 puntos y eres el campeon, nadie te alcanzarà, si vas dejando puntos en el camino pues se te restan y al final se daran las clasificaciones y los lugares que obtuvo cada quien.

Cuantos años tienes Oscar? perdon si no fui muy claro , la verdad es muy dificil explicar algo tan simple.

saludos

2006/11/6, oscar iracheta < [EMAIL PROTECTED]>:
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================




OYE GUSTAVO, PERO ESO DE LOS PUNTOS PA KE LOS KIERO?
SE PUEDEN CATAFIXEAR POR ALGO? O KE ROLLO?
 
SUPONIENDO.... OSCAR ENTRA A UN TORNEO.
 
queda en primer lugar, ganandole a chuy morales, al señoron pedro sors, al peinao, tunni etc.... jajajja hasmela buena..... todos kedan con cara de WHAT??? JEJEJE
 
gano los 300 pts. y luego ke?
 
esos puntos de ke me sirven?
 
 
saludos a todos!
 
recuerden "se vale soñar" jajaja.... peor no alucinar verdad jejeje
 
oscar iracheta.
El día 3/11/06, gustavo leal <[EMAIL PROTECTED] > escribió:
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================



 

Oscar:

En los torneos (al menos los de la región) están en juego 300 puntos que es la calificación máxima, estos puntos se los lleva el primer lugar, el segundo se lleva 299 y así consecutivamente.

A la final del serial entran los 75 equipos mejor ranqueados del total de torneos del año.

Adicionalmente se dan 50 puntos por asistencia.




Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada...

From: "oscar iracheta" <[EMAIL PROTECTED]>
Reply-To: [email protected]
To: foro <[email protected]>
Subject: [Bass Zone] PUNTOS DE TORNEOS
Date: Fri, 3 Nov 2006 14:21:21 -0600
>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> http://foro.bass-zone.org/
>===================================================
>
>


RAZA TENGO UNA DUDA......
 
KE PEDO CON ESO DE LOS PUNTOS DE LOS TORNEOS?
PA KE SON?
PA KE SIRVEN?
PA KE LOS KIEREN?
COMO SE OBTIENEN?
 
 

>====================================================
>Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
>
> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/
>http://www.bass-zone.org/
> http://www.bass-zone.net/
>http://www.bass-zone.biz/
> http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
> http://www.robalo.org/



Get FREE company branded e-mail accounts and business Web site from Microsoft Office Live
====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/



====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/



>====================================================
>Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
>
> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/
>http://www.bass-zone.org/
> http://www.bass-zone.net/
>http://www.bass-zone.biz/
> http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
> http://www.robalo.org/



T1msn Fotos: Todo lo que quieres saber sobre fotografía digital Haz clic aquí
====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/



>====================================================
>Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
>
>http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/
>http://www.bass-zone.org/
>http://www.bass-zone.net/
>http://www.bass-zone.biz/
>http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
>http://www.robalo.org/



Prodigy/MSN Hotmail Plus. Más espacio, más funcional Haz clic aquí
====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/ 
http://www.bass-zone.org/ 
http://www.bass-zone.net/ 
http://www.bass-zone.biz/ 
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/ 

Responder a