Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ==================================================
me podrian pasar los datos de la cuenta.. mañana a primera hora realizo un deposito... >From: "Artemio Abrego" <[EMAIL PROTECTED]> >Subject: [Bass Zone] COBIJAS... >Date: Mon, 6 Nov 2006 15:18:12 -0600 >To: <[email protected]> >Reply-To: [email protected] > > >Raza por favor apoyen al Foro cooperando con la recaudación de Cobijas para >que Monterrey no Tenga Frío.... > >Memo Guerra, Carlos Pedraza y José Juan Reyes "el peinao" pusieron sus >negocios como centros de acopio. > >Mañana durante el día será el maratón televisivo en el canal 34 y la sección >de deportes será de 2 a 4 de la tarde, la intención es presentarnos en el >canal 34 los que podamos en grupo de BASS ZONE para entregar las cobijas. > >El responsable de representarnos en el presidente Carlos Alarcón y >trataremos algunos de los foreros de ir. > >Conseguimos unas cobijas baratas en 45 pesos por si no pueden llevarnos la >cobija pueden depositarnos lana en la cuenta del Bass-Zone, pedraza tiene >los datos y así podremos comprar suficientes cobijas para que el BassZone >tenga representatividad. > >Contamos con su apoyo. > > ___________________________________ Rodolfo Reyna Ibarra Ejecutivo de Retencion Atn. Clientes AT&T-Alestra [EMAIL PROTECTED] www.att.com.mx ===================================================Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

