Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
==================================================

me podrian pasar los datos de la cuenta.. mañana a primera hora realizo un
deposito...

>From: "Artemio Abrego" <[EMAIL PROTECTED]>
>Subject: [Bass Zone] COBIJAS...
>Date: Mon, 6 Nov 2006 15:18:12 -0600
>To: <[email protected]>
>Reply-To: [email protected]
>
>
>Raza por favor apoyen al Foro cooperando con la recaudación de Cobijas para
>que Monterrey no Tenga Frío....
>
>Memo Guerra, Carlos Pedraza y José Juan Reyes "el peinao" pusieron sus
>negocios como centros de acopio.
>
>Mañana durante el día será el maratón televisivo en el canal 34 y la sección
>de deportes será de 2 a 4 de la tarde, la intención es presentarnos en el
>canal 34 los que podamos en grupo de BASS ZONE para entregar las cobijas.
>
>El responsable de representarnos en el presidente Carlos Alarcón y
>trataremos algunos de los foreros de ir.
>
>Conseguimos unas cobijas baratas en 45 pesos por si no pueden llevarnos
la
>cobija pueden depositarnos lana en la cuenta del Bass-Zone, pedraza tiene
>los datos y así podremos comprar suficientes cobijas para que el BassZone
>tenga representatividad.
>
>Contamos con su apoyo.
>
>
___________________________________
Rodolfo Reyna Ibarra
Ejecutivo de Retencion Atn. Clientes AT&T-Alestra
[EMAIL PROTECTED]
www.att.com.mx


===================================================Tambien puedes accesar el 
portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/

Responder a