Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ===================================================
no es un torneonormal, es la final de la gente que participo y califico a esta instancia El día 22/11/06, Jesus Farias Sosa <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ PREGUNTA , NO SE PUEDE PARTICIPAR EN EL TORNEO SIN PARTNER O ES A FUERZA IR MINIMO DOS. -----Mensaje original----- De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Lic. Gaston Gomez Mendiola Enviado el: Martes, 21 de Noviembre de 2006 03:17 p.m. Para: [email protected] Asunto: Re: [Bass Zone] COMPAÑERO PARA LA FINAL DE LA BASS Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ =================================================== ______________________________________________________________________ Correo entrante escaneado por McAfee Webshield 5 Protección perimetral del IMSS Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/
==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

