Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro 
http://foro.bass-zone.org/
===================================================


Mario, se ve que sabes bastante, mas que los que te proporcionan el
servicio, creo que la solución es que tengas un servicio a tu altura, algo
así como una conexión dedicada con un enlace punto a punto o algún servicio
satelital. 

Los servicios de Internet con la tecnología ADSL tienen esa desventaja, son
muy económicos pero se saturan, al rato crece en ancho de banda y después se
vuelve a saturar. Pero son muy baratos. Revisa tu contrato y debe haber un
apartado donde se refiera al servicio no prestado. 

Saludos!!!!

 

Guillermo Wheeler

  _____  

From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On
Behalf Of Mario Cantu
Sent: Thursday, November 30, 2006 7:02 PM
To: [email protected]
Subject: Re: [Bass Zone] QUIEN ROBA MAS...... LAS GASOLINERAS?.... O TELMEX?

 

Gracias jorge

La velocidad tambien la checo en speakeasy, aparte de checarla en 2wire.net,
mcaffe, y telmex

La central de telmex (anahuac) la tengo a menos de 1Km.

speak easy me da este resultado checando con seatle 

Last Result:
Download Speed: 297 kbps (37.1 KB/sec transfer rate) (Jodidisimo)
Upload Speed: 137 kbps (17.1 KB/sec transfer rate)

Tambien verifico las routas de conexion con visualroute y veo que infinitum
tiene broncas al salir de Mexico en varios nodos se pierden paquetes 

por ejemplo ver la pagina de grisoft.com traza una ruta que pasa por

-----------------------------------------------
| dell600m.gateway.2wire.net  <http://dell600m.gateway.2wire.net>
| mi pc
| home                                                  | mi router
| dsl-servicio-l200.uninet.net.mx               | modem conexion a telmex
| bb-nvl-mayo-10-pos10-1.uninet.net.mx        | central de 5 de mayo (antes
me ponia  
                                                                  la de la
col. anahuac)
| bbint-dallas-bryan-3-pos-12-0.uninet.net.mx     | Dallas TX USA
| GigabitEthernet1-0.GW2.DFW1.ALTER.NET   | Dallas TX USA
| 104.at-6-0-0.XL2.DFW13.ALTER.NET             | Dallas TX USA
| 0.so-7-0-0.XL4.NYC4.ALTER.NET                  | New York NY USA
| POS7-0.GW2.NYC4.ALTER.NET                   | New York NY USA
| internap-gw.customer.alter.net                     |
| border2.pc2-bbnet2.ext1.nym.pnap.net        |
| www.grisoft.com                                        | El destino
-----------------------------------------------

me da un tiempo de ping de 558ms que es demasiadisimo
y se pierden paquetes a partir del cuarto nodo

mi desesperacion es que a los chavitos que ponen en "SOTORPE TECNICO" 
no saben de que chingados les estoy hablando..... o alomejor si saben y se
hacen pendejos para no reconocer que el servicio esta jodidisimo. 




On 11/30/06, Jorge Sifuentes < <mailto:[EMAIL PROTECTED]>
[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> 
> Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> http://foro.bass-zone.org/
> =================================================== 
> 
> 
> 
> 
> 
> Mario, que tal?
>  
> Tambien lo puedes checar en este link, que creo que esta un poco mas
confiable: http://www.speakeasy.net/speedtest/ 
>  
> En tu caso, probablemente sea que estas en los limites de distancia de red
de Telmex y por eso la calidad del servicio es muy mala; se supone que tu
linea Telmex no debe de estar retirado mas de 3 Kms de la Central que le
corresponde, si estas a mayor distancia el servicio de Infinitum va a ser
malo... ahora, la distancia es en kms de red, no lineales en relacion de tu
casa/oficina a la Central Telmex. 
>  
> Te recomendaria dos cosas:
> 1. Que pidas un plan mas bajo; total, sin importar que plan tengas siempre
te va a llegar la mayor cantidad de Internet (en tu caso 128k)
> 2. Cambiarte a Intercable (que esta igual o pero que Telmex) 
> 3. Contratar un Servicio de Internet de banda ancha via Satelite... ese no
falla! (Aunque claro, es mucho mas caro)
>  
>  
> Saludos!!!
> 
>  
> 2006/11/29, Mario Cantu < <mailto:[EMAIL PROTECTED]>
[EMAIL PROTECTED]>: 
> > 
> > Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> > http://foro.bass-zone.org/ 
> > =================================================== 
> > 
> > 
> > 
> >  
> > 
> > 
> > En los ultimos días, he estado experimentando un pesimo servicio de
PRODIGY INFINITUM. (de Telmex) Puesto que tengo contratado un servicio de
banda Ancha de 2048 Kbps y me estan entregando el equivalente a 128Kbps (ni
siquiera el 10%). Eso equivaldría como a comprar una botella de cocacola de
2L pero que te la entregan con 150ml (menos que una coca chica de botella).
Ahhhh pero eso si..... te cobran como si te entregaran los 2L 
> >  
> > No se a cuantos de ustedes les pase esto...... pero segun he investigado
somos muchisimos quienes tenemos esta bronca. Muchos ni se dan cuenta porque
no saben como checarlo.
> >  
> > Les recomiendo lo verifiquen en http://www.speedtest.net y comprueben lo
que les da de velocidad realmente, pueden checarlo haciendo click con
cualquier servidor en EU (New York, Atlanta, Chicago, Los Angeles, etc.) 
> > 
> > Para quienes tienen contrato de 1024Kbps (el de $349 por mes) deberian
tener la siguiente velocidad:
> > Download ---> 750 o mas kbps o mas (bajar archivos debería estar a un
rate aprox. de 100 KB/s) 
> > Upload -------> 95 a 105 kbps
> >  
> > Para quienes tienen contrato de 2048Kbps (el de $599 por mes) deberian
tener la siguiente velocidad:
> > Download ---> 1.5 o mas Mbps o mas (bajar archivos debería estar a un
rate aprox. de 200 KB/s) 
> > Upload -------> 190 a 210 kbps
> >  
> > EN MI CASO TENGO EL DE 2048, Y ESTOY BAJANDO A ARCHIVOS A UN RATE DE
15KBP/S (en vez de 200). ESTO ME DICE QUE DEL TANQUE DE 100 LITROS DE
GASOLINA ME ESTAN ENTREGANDO SOLO 7.5 LITROS ....... AHHHHHHH PERO ME ESTAN
COBRANDO LOS 100 LITROS.
> >  
> > Ya me canse de estarles hablando a "SOTORPE TÉCNICO" al 01.800.123.2222.
Para que nada mas te no te arreglen absolutamente nada (pura pérdida de
tiempo). 
> >  
> > Si estas en la misma situacion que yo, retransmite este correo. haber si
de rebote en alguna de esas... le llega a Carlos Slim. Debería darle
vergúenza.
> > 
> > -- 
> > Mario.Cantu
> > Monterrey, N.L. MEXICO 
> > ====================================================
> > Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
direcciones:
> > 
> > http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/
> > http://www.bass-zone.org/
> > http://www.bass-zone.net/
> > http://www.bass-zone.biz/
> > http://www.forodepesca.com/  <http://www.forodepesca.com/>
http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/
http://www.lobina.org/
> > http://www.robalo.org/
> > 
> > 
> 
> 
> 
> -- 
> Jorge Sifuentes
> Tels. 83279696, 22855855
> Nextel 14645252 Id: 245617*7
> 
> http://www.satelnet.com.mx 
> ====================================================
> Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
direcciones:
> 
> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
<http://www.basszone.com.mx/> http://www.bass-zone.com/
> http://www.bass-zone.org/
> http://www.bass-zone.net/
> http://www.bass-zone.biz/
> http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
> http://www.robalo.org/
> 
> 



-- 
Mario.Cantu
Monterrey, N.L. MEXICO 

====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/ 
http://www.bass-zone.org/ 
http://www.bass-zone.net/ 
http://www.bass-zone.biz/ 
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/ 

Responder a