Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/
===================================================

Estimados foreros,

El fin de semana se llevó a cabo un torneo interestatal en la presa Vicente Guerrero, que serviría para seleccionar a los que nos representarían en España en el mundial proximo. Sabrán como les fue a los representantes de Nuevo León?, o si alguno va a decir "Ole" proximamente?.

Angel de León

_________________________________________________________________
Live Search en Prodigy/MSN. Todo lo que buscas ahora más rapido http://live.com

====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

Responder a