Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/
===================================================



La mojarra es una especie distinta a la tilapia se alimenta basicamente de alevinos y huevos ademas en la boca tiene unas especies de dientecillos parecidos a una sierrita tambien su hocico o boca es mas larga que la de la carpa, y la misma tilapia y el color de la mojarrita es mas fuerte y pronunciado por su cabeza y hasta las agallas y el resto del cuerpo es amarillento claro y bonito.

La tilapia es de un color mas negro, tirando a cafe oscuro con unas lineas a nivel del torax negras y marcadas y no tiene dientes en su hocico o boca sino que es totalmente lisa y es mas filtradora comiendo fitoplanton y zooplanton existen en nuestros embalses tilapia negra, tilapia blanca y tilapia roja. En proximas oportunidades les enviare fotos de las distintas especies que capturamos.
Saludos pescadores y por favor opinar sobre nuestro evento.
CLUB PESCADORES PEÑOL C.P.P.

_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.latam.msn.com/

====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

Responder a