Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
---------------------------------------------------
Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/
----------------------------------------------------


Sr FRancisco.

En ningun momento me voy a retractar de lo que dije y lo seguire SOSTENIENDO
lo que hizo Juan Perez no tiene madre. Estar bloqueandome y subiendose al
caballo de otra gente es poco etico y de alguien poco hombre. Ya que no
tiene los h.... Para sostener sus mentiras; en ningun momento desmintio su
falta de etica al falsificar permisos de pesca.... Entre otras porquerias
que ha hecho.

Por otro lado creame que conozco muy bien el tamaño de su club, incluso
tengo el gusto de considerarme amigo de su presidente J. Franco a quien
aprecio. De la misma forma se que los torneos que organizaron el año pasado
era de tamaño muy reducido promedio de 10 lanchas. Por lo que veo se les
esta haciendo bolas el barniz.

Le ofrezco con mucho gusto asesoria para organizar un torneo de mayor tamaño
ya que si van a fusilarse entre otras cosas un regalamento, cuando menos
haganlo bien y no lo copien al pie de la letra. Aqui el dolo y el fraude es
de Juan Perez, que uso esto como gancho con los pescadores y por lo que veo
a ustedes tambien los chamaqueo........

Si lee nuevamente los correos que envie, en ningun momento lo mencione a
usted, es mas creo que ni tengo el gusto de conocerlo. Solo escribi el
nombre de su evento. De la misma manera le aconsejo no sea tan ingenuo;
informese bien y lea las cosas con cuidado antes de escribir nada.

Ahora si se siente aludido en lo personal por mis comentarios en contra de
terceros que SI me han afectado, en verdad me apena mucho su caso, pero lo
sigo y lo seguire haciendo aunque no le parezca. No me dejo de cualquier
arrivista, tomelo como defecto o cualidad que tengo.

Por ultimo tambien si desea que lo atienda personalmente, solo envieme un
correo. Con mucho gusto le doy la cara para repetirselo de frente; no me
escondo como sus amigos del foro..... He Alberto Reynoso????



Atentamente 

Jaime Luengo.



 On 3/23/07 9:14 AM, "Francisco Acosta" <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> http://foro.bass-zone.org/
> ---------------------------------------------------
> Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/
> ----------------------------------------------------
> 
> 
> Sr. Jaime
> 
> El error del premio del bass ya se arreglo, no es ningun torneo pirata es el
> IV Serial Bassqro, si por ser en el centro del pais ya es copia del suyo se
> me hace algo demasiado absurdo, por favor le exigo respeto a mi
> organizacion, si usted tiene algun problema con juan antonio perez figueroa
> arreglelo con el pero no este manchando mi trabajo, ya que yo soy el
> encargado de este serial.
> 
> Ya aceptamos el error de lo del bass, ya sabemos que en esta organizacion
> del bass solo se hace lo que usted dice y que si alguien quiere tener una
> representacion solo va a ser donde usted diga, apesar de que yo este
> organizando un serial donde tengo mas premios que ningun serial en el centro
> del pais, donde tengo el completo apoyo de los estados de qro e hidalgo y
> esto lo menciono no por querer pelear con usted sino para que la gente a la
> que usted envio este correo sepa que mi serial no es ningun fraude.
> 
> Y para muestra cualquier persona puede ver el premio del serial una lancha
> triton de aluminio de 16 con motor mercury 60hp, en la pagina de mi seral
> www.bassqro.com.
> 
> Nuevamente exigo respeto a mi trabajo y mi organizacion, ya que si la gente
> del bassqro hizo el esfuerzo de llevar alguien externo a la organizacion
> para que los premios no los gane quien organiza y evitar el quemarse ante la
> gente y las autoridades estatales creo que tambien merece respeto.
> 
> Espero que si ustedes tiene algun problema con juan antonio perez figueroa
> lo arregle con el y ya deje en paz a mi serial
> 
> Gracias
> 
> Cualquier duda que tenga conmigo en el foro tiene mis telefonos y con gusto
> le respondo
> 
> 
> 
>> From: "[EMAIL PROTECTED]" <[EMAIL PROTECTED]>
>> Reply-To: [email protected]
>> To: <[email protected]>
>> Subject: [Bass Zone] Torneos Piratas
>> Date: Thu, 22 Mar 2007 15:48:55 -0600
>> 
>> Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
>> http://foro.bass-zone.org/
>> ---------------------------------------------------
>> Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/
>> ----------------------------------------------------
>> 
>> 
>> Amigos del Foro......
>> 
>> Mucho ojo, organizaron un disque "serial del Centro" ahora llamado serial
>> Bassqro, donde pescar y mercury. Abusando del trabajo de los que hemos
>> hecho
>> este serial.
>> 
>> Lo pero del caso es que en su reglamento ofrecen a los participantes un
>> lugar para participar como represententes de Bass Centro en la final de
>> BASS
>> Mexico...... Esto es totalmente FALSO DOLOSO Y FRAUDULENTO. Tengan cuidado
>> ya que Juan A. Perez el principal organizador y dueño del folletin " donde
>> Pescar" es el que esta enbaucando a la gente. Curiosamente a el lo pesco
>> sgarpa con un permiso de peca alterdado ( hasta miserable salio ) en un
>> torneo del ( verdadero ) Serial del Centro del año pasado. Asi que aguas, a
>> los presidentes de clubes y organizadores les pido toment nota y lo tengan
>> boletinado!!!!
>> 
>> Para la gente que quiere participar en los eventos de BASS del Centro en
>> breve les dare a conocer las fechas.... Y como dice Chabelo en el comercial
>> "cuates mucho ojo eh?"
>> 
>> 
>> Saludos
>> 
>> Jaime Luengo.
>> 
>> __________________________________________________
>> Correo Yahoo!
>> Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
>> Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/
>> ----------------------------------------------------
>> Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
>> direcciones:
>> 
>> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
>> http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
>> http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/
>> http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/
>> http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/
>> http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
>> http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/
>> http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/
> 
> _________________________________________________________________
> Llamadas gratis de PC a PC con Windows Live Messenger en Prodigy/MSN
> www.prodigy.msn.com
> 
> ----------------------------------------------------
> Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
> 
> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
> http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
> http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/
> http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/
> http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
> http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/
> http://www.robalo.org/

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/
----------------------------------------------------
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ 
http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ 
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ 
http://www.robalo.org/

Responder a