Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
---------------------------------------------------
Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/
----------------------------------------------------
Que alguien nos saque de dudas a nosotros los principiantes. Son lo mismo
robalos y lobinas? Segun se, se les llama lobinas por la forma de atacar
(como los lobos) pero mucha gente me dice que realmente se llaman robalos,
esos que dicen que tienen una linea negra y un lunar en la cola son las
curvinas no?. Ahora, en una ocasiòn fui a la pesca tamps. y me ofrecieron un
robalo para comer, ese es robalo o lobina. Mucho agradecere me saquen de
dudasnpara poder responder cuando alguien me pregunte y no quedar como un
tonto. De antemano gracias.
From: "ALFONSO MARTINEZ G." <[EMAIL PROTECTED]>
Reply-To: [email protected]
To: <[email protected]>
Subject: RE: [Bass Zone] Pesca en la isla del padre
Date: Mon, 9 Apr 2007 16:08:28 -0500
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
---------------------------------------------------
Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/
----------------------------------------------------
No
esos si son Robalos, según mis pobres conocimientos la lobina es de
Agua
dulce y el robalo es de agua salada, de hecho el robalo tiene una linea
lateral negra y un lunar negro cerca de la cola.
Según yo
Saludos.
AM
_____
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En
nombre
de Alex Acosta
Enviado el: Lunes, 09 de Abril de 2007 03:50 p.m.
Para: [email protected]
Asunto: Re: [Bass Zone] Pesca en la isla del padre
Una pregunta las de playa tambien son lobinas ? las clasicas lobinas que
sacamos todos ?
Tengo esa duda porque JAMAS eh pescado en mar.
SALUDOS.
El día 9/04/07, Jorge Alberto Elizondo Robles <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
---------------------------------------------------
Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/
<http://www.bass-zone.tv/>
----------------------------------------------------
Puedes intentarlo de la playa tambien, tuve la oportunidad de ir de pesca
el
jueves al mezquital una playa que esta cerca de matamoros, y sacamos ademas
de bastantes bagres y unos que le llamaban caballitos, 4 Lobinas, 3 las
saco
un hermano y yo solo 1 pero fue la mas grande peso 5 kgs, muy buena pelea,
la mejor pelea se la dieron a mi hermano una que no saco pero
lamentablemente le reventaron el lider y ni modo la mia fue la mas grande
por que esa no la vimos.
Saludos
_____
From: "rafael garcia" <[EMAIL PROTECTED]>
Reply-To: [email protected]
To: [email protected]
Subject: RE: [Bass Zone] Pesca en la isla del padre
Date: Mon, 09 Apr 2007 19:59:19 +0000
>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> <http://foro.bass-zone.org/> http://foro.bass-zone.org/
>---------------------------------------------------
>Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/
>----------------------------------------------------
>
>
Disculpa Alfonso y cuanto cuesta la renta de la lancha y por cuanto
tiempo.....gracias...ya que si Dios quiere voy para allá con mi cuñado para
el Miercoles
_____
From: "ALFONSO MARTINEZ G." <[EMAIL PROTECTED]>
Reply-To: [email protected]
To: <[email protected]>
Subject: [Bass Zone] Pesca en la isla del padre
Date: Mon, 9 Apr 2007 09:47:14 -0500
>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> <http://foro.bass-zone.org/> http://foro.bass-zone.org/
>---------------------------------------------------
>Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/
>----------------------------------------------------
>
>
Raza, quiero compartirles mi salida de pesca en la isla del padre, he ido
muchas veces a la isla de vacaciones con mi familia, y siempre he tenido la
costumbre de ir a pescar Huachinango tanto en aguas gringas como mexicanas,
pero ahora un primo me recomendó ir a la curvina, en la laguna y créanme
que
fue lo mejor que pude haber hecho estos días
Salimos a las 8am 4 personas y el guia a la laguna y nos llevó a unas
caídas
que el conoce y nos despachamos lo siguiente.
Horacio sacó: 1 curvina (la mas grande) y "N" cantidad de bagres.
Quique sacó: 2 Truchas de muy buen tamaño (1 de 22" y una de 28")
Riky saco: 2 Truchas la mas grande era de 29"
Y su servidor se despacho con 2 curvinas de buen tamaño, y 3 truchas
regulares.
Total: 7 Truchas (pecan type) y 3 Curvinas
Yo nunca habia pescado curvina y trucha y dan una pelea muy buena, muy
diferente a lo que estamos acostumbrados con la lobina
Después les mando las fotos, ademas.. quiero recomendar ampliamente los
servicios del Captn. Johnny Camacho el esta en puerto Isabel
para los que
gusten de cuando en cuando darse una escapada a la isla
vayan con el
creanme que vale la pena!!!! Nos atendió de lujo!!!
Captn. Johnny Camacho
Tel. (956) 946-2880
Cel. 956 551 3903
Saludos cordiales,
Alfonso Martínez.
>----------------------------------------------------
>Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
direcciones:
>
> http://www.bass-zone.org.mx/ <http://www.bass-zone.org.mx/>
http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/
http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/
http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/
_____
Lo mejor en entretenimiento, visita: Prodigy/MSN Haz clic aquí
<http://g.msn.com/8HMBESMX/2737??PS=47575>
>----------------------------------------------------
>Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
direcciones:
>
> <http://www.bass-zone.org.mx/> http://www.bass-zone.org.mx/
http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/
http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/
http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/
_____
Windows Live Spaces en Prodigy/MSN Haz clic aquí
<http://g.msn.com/8HMBESMX/2743??PS=47575> La red más grande en México y el
mundo.
----------------------------------------------------
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/
http://www.bass-zone.tv/
http://www.basszone.tv/ http://www.forodepesca.com/
http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/
http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/
_____
Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido Terra.
Antivirus: McAfee VirusScan / Actualizado en 09/04/2007 / Versión:
5.1.00/5004
----------------------------------------------------
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/
http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/
http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/
_________________________________________________________________
Windows Live Spaces en Prodigy/MSN Spaces: Crea tu propio espacio.
http://spaces.live.com
----------------------------------------------------
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/